Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Pista

Fineschi por el dos

Tmás Fineschi se quedó con la pole dela Clase 1 en Junín y buscará el subcampeonato de la divisional.
Fineschi por el dos
Fineschi por el dos

Tomás Fineschi se quedó con la pole de la Clase Uno y largará desde la cuerda en la final de mañana, con la aspiración de quedarse con el subcetro de la clase menor.

La tanda clasificatoria de la Clase Uno en el "Eusebio Marcilla" de Junín era el punto final de la actividad para la divisional menor en lo que respecta a la jornada de sábado y se dividía en dos grupos tal como estaba previsto, llevándose a cabo la misma con el piso mojado y la posibilidad de lluvia aún latente, aunque la condición iba mejorando y el viento empezaba a secar el trazado.

Entre los primeros protagonistas que salían a pista  aparecía Carlos Loray como líder y apuntando a quedarse con la mejor marca, pero Jean Catalano aparecía como sorpresa para adjudicarse la primera posición de manera parcial por delante de Loray y Martín Tardivo, quienes se destacaban a la espera del grupo restante, donde los protagonistas principales del campeonato iban por la última pole de la temporada.

Los diez minutos finales comenzaron a desarrollarse y luego de alternarse el mejor tiempo, finalmente fue Tomás Fineschi quien se quedó con la mejor marca y la pole tras cerrar su mejor vuelta en 1;53,000, logrando el punto de gracia por esa situación y emparejando la línea de campeonato de Alan Leston. Segundo fue Yair Etcheveste quien superó a Alan Leston en la disputa por la condición de escolta. El cuarto lugar pudo sostenerlo Jean Catalano gracias al trabajo en el grupo previo y quinto fue finalmente Carlos Loray completando también un trabajo para resaltar en esta clasificación. Javier Figueroa, Matías Signorelli, Martín Tardivo, Matías Antequera y el debutante Marcelo Vazquez completaron los primeros diez lugares, recordando que en la competencia final estarán partiendo en esas mismas ubicaciones y teniendo en cuenta que la misma tendrá lugar este domingo a partir de las 09.00 hs y con televisación en vivo y en directo a través de TyC Sports para todo el país.

Recibir mas informacion sobre
Fineschi por el dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas