Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Final polémico del CARX en Alta Gracia

El CARX cerró su temporada en “La Fortaleza” de Alta Gracia y tuvo una cuota de polémica en la definición de la Maxi Rally.
Final polémico del CARX en Alta Gracia
Final polémico del CARX en Alta Gracia

El CARX coronó a sus campeones en el circuito de Alta Gracia, sede de la última fecha del torneo 2017, con sus tradicionales clases Junior, N4 y Maxi Rally. En esta última, hubo una polémica definición entre Federico Villagra y Facundo Chapur.

LEER MÁS: Neuville se llevó el Rally de Australia y el subcampeonato del WRC

El final de la categoría mayor fue muy polémico porque en la largada Facundo Chapur, quien partió desde la cuarta colocación, intentó el sobrepaso sobre Federico Villagra, pero hubo un toque entre ellos en el cual el “Coyote” quedó fuera de pista.

A los pocos segundos Villagra volvió al trazado delante de los punteros y empezó a obstruir el tránsito normal de Chapur. y luego hubo un toque que se reiteró en dos oportunidades. La carrera fue ganada por el Chapur pero los dos fueron excluidos de la competencia y en definitiva el campeón fue Villagra porque estaba adelante en el certamen.

Aparentemente al cordobés de Ford lo pasarían a penalidades por lo sucedido, en el caso de que lo expulsen del evento, Chapur sería el monarca de la categoría Maxi Rally. Por su parte, en la clase N4 el flamante campeón es Diego Levy y en la Junior al título se lo llevó Pablo Pelaez.

Recibir mas informacion sobre
Final polémico del CARX en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas