Fórmula 1
F1: Russell saca chapa ante los rumores de Verstappen a Mercedes
En medio de las versiones que asocian a Max Verstappen con Mercedes para la próxima temporada de Fórmula 1, George Russell se mostró despreocupado y enalteció su rendimiento de las primeras 11 carreras.
- F1: Russell saca chapa ante los rumores de Verstappen a Mercedes
-
F1: Colapinto habló de todo en la previa del GP de Gran Bretaña
-
F1: Verstappen habló sobre los rumores sobre su posible llegada a Mercedes, ¿Qué dijo?
-
F1: ¿Qué hay detrás de la llegada de Claro a Alpine mediante Franco Colapinto?

Durante los últimos días, los focos del mundo de la Fórmula 1 se posaron sobre la situación de Mercedes y la incertidumbre de cara a la que será la conformación del equipo en 2026 ya que, si bien parecía que la dupla George Russell - Kimi Antonelli era intocable, Toto Wolff, jefe del equipo, admitió que “es imposible no fijarse en Max Verstappen”, más aún teniendo en cuenta que el rendimiento de Red Bull no es el deseado por el tetracampeón.
Leer además: F1: un campeón del mundo apoyó a Verstappen en medio de los rumores sobre su futuro: “Es el mejor de la historia”
Es por eso que, ante la ola de rumores que vinculan al neerlandés con la escudería alemana, Russell se refirió a la situación en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña: “Hay muchas conversaciones detrás de escena que no son públicas. Sé donde reside la lealtad de Toto y no hay necesidad de que se divulgue públicamente”.
“Hemos hablado al respecto durante los últimos días porque hay numerosos artículos periodísticos dando vuelta, pero insisto, no creo que eso cambie nada porque, como dije antes, siento que estoy rindiendo mejor que nunca, es tan sencillo como eso. Mi rendimiento habla por sí sólo”, manifestó el ganador de la décima fecha en Canadá.
Por otro lado, y pese a que Verstappen es uno de sus grandes rivales, se mostró comprensivo sobre los sondeos de Mercedes: “No me lo tomo personal, todos los equipos tienen asientos disponibles y es lógico que busquen lo mejor para ellos. Yo aspiro a continuar con Mercedes. Las chances de que me vaya son excepcionalmente bajas”.
“¿Si hablé con otros equipos? No. Tengo seguridad en que voy a seguir el año que viene, porque creo que demostré merecerlo demasiado. Honestamente, no hay mucho más que decir”, concluyó quien se ubica en la cuarta posición del certamen de pilotos.