Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

F1: Objetivo New York

Liberty Media pretende sumar un nuevo Gran Premio en tierras norteamericanas y New York es la ciudad elegida.
F1: Objetivo New York
F1: Objetivo New York

Uno de los grandes sueños de Bernie Ecclestone fue el de llevar la Fórmula 1 a New York, llegando incluso a negociar un Gran Premio en la ciudad de New Jersey, que nunca pudo ser concretado.

Sin embargo, la llegada de Liberty Media a la conducción de la Fórmula 1, teniendo en cuenta que su sede se encuentra en Estados Unidos, podría convertir en realidad el gran deseo de Ecclestone. Chase Carey afirmó que la entrada de un segundo Gran Premio en Estados Unidos tiene su más alta prioridad: "Estados Unidos tiene la más alta prioridad para una nueva carrera. Queremos una carrera cuyo enfoque sea algo más que un fin de semana de carreras de Fórmula 1", dijo.

En este sentido, Carey maneja diferentes metrópolis para esta segunda prueba en suelo americano, aunque todos los focos apuntan a la costa este por las características que quiere englobar el neoyorquino: "Ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles o Las Vegas están en nuestra lista. Queremos atraer a muchas personas. Ya tenemos cerrado dos carreras más europeas (Alemania y Francia) en el calendario del próximo año", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
F1: Objetivo New York

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas