Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

ExpoAuto, la propuesta de Mercado Libre

ExpoAuto, la propuesta de Mercado Libre de manera virtual, se realiza por segund año consecutivo.

ExpoAuto, la propuesta de Mercado Libre
ExpoAuto, la propuesta de Mercado Libre

Mercado Libre presenta la segunda edición de ExpoAuto, la exposición más relevante de la industria automotriz que se realizará en formato virtual hasta el 20 de octubre. Por segundo año consecutivo ExpoAuto cuenta con la participación de importantes marcas del sector: Volkswagen, Ford, Renault, Moura, Corven y Ferrazzi, que se harán presentes con las últimas novedades de cada compañía.

Este espacio está diseñado para que los fanáticos del mundo automotriz conozcan las últimas tendencias y lanzamientos del mercado, y continuar el espíritu del evento de motores más relevante del año. Los visitantes pueden encontrar exposiciones y variedad de contenidos de las marcas participantes que compartirán sus últimas novedades y tendencias.

Este año además, la exposición cuenta con representantes de los portales Auto Test y Mujeres al Volante, quienes serán los encargados de contar las últimas novedades sobre los modelos estrella de Ford, Volkswagen y Renault y recorrer las últimas tendencias del mercado con secciones especiales de "autos eléctricos" y "Pick-Up".

Mercado Libre es líder y referente del mercado automotriz argentino. Cada mes recibe más de 150 millones de búsquedas de vehículos y autopartes, lo que demuestra una relevancia cada vez mayor del mundo digital y del comercio electrónico en particular en todo el ciclo de vida del automóvil.

ExpoAuto está disponible el link: EXPOAUTOS MERCADO LIBRE

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
ExpoAuto, la propuesta de Mercado Libre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas