Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Exequiel Bastidas giró con un karting en Paraná

El piloto entrerriano aprovechó la reapertura del trazado local y completó una extensa prueba en el lunes feriado.
Exequiel Bastidas giró con un karting en Paraná
Exequiel Bastidas giró con un karting en Paraná

El autódromo de Paraná arrancó el pasado fin de semana con las pruebas de automovilismo. El sábado, el Werner Competición giró con dos autos de la Fórmula 2.0 Renault y ayer lunes, Exequiel Bastidas aprovechó el feriado para salir de la inactividad arriba de un karting.

“Contento por la vuelta del automovilismo en Paraná, ya es un gran paso regresar a las pruebas. El sábado fueron la de autos y ayer le tocó a los karting. Fui a girar con un chasis de mi propiedad y un motor que me prestaron de 150cc. Buscamos sumar vueltas y entrar nuevamente en ritmo, porque hacía un año que no me subía. Dimos casi 100 giros y la verdad que me sirvió muchísimo”, le dijo Bastidas a Carburando.

Además, el entrerriano se mostró conforme con el desarrollo de la jornada. “Estoy feliz porque los protocolos funcionaron muy bien, el Club de Volantes Entrerrianos hizo un gran trabajo. Con todas las medidas sanitarias se pudo hacer una prueba muy buena y salió todo como se esperaba. Ahora queda aguardar hasta el arranque del TC2000, el 13 de septiembre, y ya empezamos a entrenarnos con la pruebas en el karting, lo que es muy positivo para nosotros”, indicó.

Por su parte, el ex hombre del DTA Racing habló de cómo encara el reinicio de la temporada 2020. “Las expectativas son las mismas de cuando se confirmó mi llegada al Toyota Young. Intentaremos pelear por el campeonato y ganarlo es el objetivo. Puntualmente estamos trabajando mucho en la parte presupuestaria porque lamentablemente tenemos algunos sponsor abajo por una cuestión económica de ellos”, explicó.

En el final, Bastidas dio su opinión de cómo cree que será el retorno del deporte motor. “Esperemos que el regreso sea de la mejor manera y con la presencia de varios autos en pista. Además, ojalá que los pilotos que son de afuera puedan ingresar al país sin ningún tipo de problemas y puedan ser de la partida. La categoría está haciendo un esfuerzo muy grande y por eso queremos que todo salgo de forma positiva”, cerró.

Con esta salida a pista, el oriundo de Paraná se suma a Rodrigo Aramendia, Tomás Cingolani, Gastón Cabera, Matías Cravero, Facundo Marques y Eugenio Provens como los pilotos del TC2000 que ya volvieron a la actividad deportiva.

Recibir mas informacion sobre
Exequiel Bastidas giró con un karting en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas