Carburando

TC2000 Series

“Estar en el equipo campeón cambia el panorama”

Juan José Garriz cambió de equipo para el 2019 y ahora vestirá los colores de Citroën dentro del TC2000.
“Estar en el equipo campeón cambia el panorama”
“Estar en el equipo campeón cambia el panorama”

El 2018 para Juan José Garriz tuvo muchos momentos, su vuelta al automovilismo sabía que iba a costar y por eso las primeras carreras fueron de aprendizaje para él junto al equipo Fineschi Racing. Sin embargo, sobre el final cambió todo y terminó siendo protagonista.

A pesar de año positivo con la familia Fineschi, Garriz decidió ir a Citroën en 2019, el equipo que se quedó con el título el año pasado de la mano de Marcelo Ciarrocchi, quien pasó al Súper TC2000.

“El cambio surgió para hacer algún tipo de nexo directo con el Súper TC2000, estar en un equipo con continuidad dentro de las dos categorías”, aseguró Garriz que tiene la mete en seguir escalando dentro del automovilismo nacional.

“No fue fácil la decisión porque la verdad es que estábamos andando muy bien. Pero mediante un amigo mío tuvimos un contacto directo con Javier Ciabattari y me abrió las puertas”, agregó.

En cuanto a las expectativas de estar con Citroën comentó: “El objetivo cambia, seguro... estar en un equipo campeón cambia el panorama totalmente. Era muy interesante la apuesta con Finsechi, pero nunca tuve la oportunidad de estar en un equipo oficial, esta vez se dio y no quise perder el tren”.

El TC2000 comenzará su temporada el 10 de marzo, pero los pilotos ya trabajan de lleno en su pretemporada, con la idea de llegar de la mejor manera posible.

 

Recibir mas informacion sobre
“Estar en el equipo campeón cambia el panorama”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas