Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000 Series

Entrenamiento en llamas

Ardiente comenzó la definición del campeonato de TC2000 en Concepción del Uruguay, porque Humberto Krujoski dominó un primer ensayo que se vio marcado por los incendios los autos de Marcos Vázquez y Agustín Lima Capitao. Camino al título, Emanuel Cáceres sacó ventaja y fue segundo.
Entrenamiento en llamas
Entrenamiento en llamas

En el Grupo B las miradas estaban puestas sobre el líder del torneo, Antonino García, quien con su Ford Focus del RAM Racing lideraba la tabla parcial hasta que Krujoski le robó el privilegio con su Toyota Corolla de la Escudería Río de la Plata seguido de Diego Ciantini con el Honda Civic del PSG16 Team. La tanda finalizó con bandera roja cuando el Peugeot 408 del debutante Marcos Vázquez  (Escudería FE) se incendió en el sector opuesto.

Tras reanudarse las acciones salió a pista el grupo A donde estaban los demás contendientes a la corona: Gianfranco Collino (Fiat Línea-Pro Racing), Luciano Farroni (Ford Focus-RAM Racing Team Paladini), Emmanuel Cáceres (Honda Civic-PSG16 Team) y Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport), donde Cáceres marcó el rumbo entre los suyos quedando solamente detrás de Krujoski.

Así, detrás de Krujoski y Cáceres, se ubicaron Luque, García, Ciantini, Farroni, Panetta, Iribarne, Cingolani y Collino cerrando el top ten, mientras que Scalbi fue el decimoséptimo clasificado en esta primera toma de contacto con el asfalto entrerriano, donde en la segunda tanda un principio de incendio en el Fiat Linea de Agustín Lima Capitao obligó al piloto bonaerense a pasar por la sala de primeros auxilios para que le dieran oxígeno, tras lo cual recibió el alta.

La actividad del TC2000 continuará desde las 12.45hs con el segundo entrenamiento, tras lo cual quedará todo listo para la última clasificación del año previo a lo que será el Sprint, a 12 vueltas, que comenzará a sentenciar las cosas. Todo se podrá ver en vivo desde las 14hs por TyC Alternativo y por el streaming de Carburando.com

Recibir mas informacion sobre
Entrenamiento en llamas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas