Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

En la Escudería Fela aspiran al campeonato

Sebastián Martino, responsable máximo de la "Escudería" se refirió acerca de lo que viene para Escudería Fela.
En la Escudería Fela aspiran al campeonato
En la Escudería Fela aspiran al campeonato

Con una estética renovada, y un proyecto revitalizado, la Escudería Fela se anticipa a una nueva incursión dentro del Campeonato Argentino de TC2000 con la expectativa de ser una vez más protagonista excluyente.
 

El equipo Subcampeón de la pasada temporada tendrá a Sebastián Martino como responsable, quien apuesta una vez más por el Ford Focus, modelo insignia de la escuadra, aunque dejará de lado el clásico diseño amarillo y negro por colores más afines a la marca del ovalo.
 

La alineación estará integrada por tres jóvenes pilotos de calidad y proyección: Martín Chialvo, quien arranca su tercera temporada dentro del equipo, y Gregorio Conta y Lucas Vicino, dos que apostaron a la continuidad dentro de la Escudería Fela tras recalar en la estructura de Carlos Paz en la pasada temporada.
 

Chialvo viene de obtener el Subcampeonato la temporada pasada y este año comienza con la expectativa de alcanzar el título; Conta arranca su tercer año en el certamen con el envión de un 2018 en el que obtuvo sus mejores resultados, en tanto que Vicino, con apenas tres presentaciones, larga a pleno su primera temporada completa en el TC2000 tras consagrarse Campeón en la Fórmula Renault 2.0. en 2019.
 

Sebastián Martino, responsable del team, expresó: "Hemos dado un giro a la estética, a la presentación, y creo que le va a dar un toque distintivo a lo que ya veníamos haciendo, así que nos estamos preparando para un año que va a ser sumamente competitivo. Estoy muy feliz de tener a tres jóvenes pilotos que tienen una calidad y un talento excelente para el nivel de TC2000 y en lo particular estoy muy ansioso y feliz de comenzar la temporada 2019”.
 

“Terminamos el 2018 con una gran performance, cerrando el año con un muy buen nivel, y tenemos la sensación de que podemos arrancar de la mejor manera en el Cabalen, sumando la mayor cantidad de puntos posible. El Campeonato es el objetivo número uno, lo que primero uno se plantea, después iremos paso a paso viendo cómo se desarrolla la temporada”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
En la Escudería Fela aspiran al campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas