Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El último maquillaje del VW Gol antes del gran cambio

Se difundió en Brasil el restyling que tendrán el Volkswagen Gol y el Voyage, que llegarán al país, previo al ingreso de la 4ª generación.
 El último maquillaje del VW Gol antes del gran cambio
El último maquillaje del VW Gol antes del gran cambio

Finalmente Volkswagen anunció el último cambio que sufrirá el Gol de tercera generación, previo a la llegada de la cuarta versión del clásico de la casa alemana en la región. Sin dudas, una de las modificaciones más esperadas, debido a la importancia que tiene el producto dentro del mercado del Mercosur, y fundamentalmente del argentino, con gran incidencia en la sventas.

Cerca del fin de su producción, ya que en el futuro llegará la 4ª generación del Volkswagen Gol, se difundieron imágenes del Gol , tanto para sus versiones hatchback como también en la versión sedán, como el Voyage.

Cabe recordar que la tercera generación del VW Gol nació en 2008, cuatro años más tarde sufrió su primer cambio y el siguiente fue en 2016. Ahora vuelve a experimentar un restyling. Fundamentalmente los cambios obedecen a líneas estéticas, como parrillas, ópticas y una trompa con estilo más moderno.

En el corazón del vehículo no habrá modificaciones, ya que la motorización se mantendrá tal cual hasta ahora y el único cambio en el impulsor en Brasil (1,0 atmosférico) no llegará al país.

Se estipula que el nuevo Gol llegará a la Argentina durante el segundo semestre. La caja de cambios llegará con la Tiptronic. Aún no hay datos sobre el precio del nuevo Volkswagen Gol y recién se conocerá al momento de su salida a la venta. Los vaivenes económicos y el precio del dólar imposibilitan arriesgar precios con anticipación.

 A principios de la década de los 80 nació el Volkswagen Gol y a partir de allí se convirtió en un modelo emblemático de la casa alemana en la región, con suma presencia y vigencia en la actualidad. A tal punto que se proyecta al mediano plazo la salida de la cuarta generación del Gol, con la plataforma que utiliza el recientemente lanzado Virtus, que también es la misma del actual Polo.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El último maquillaje del VW Gol antes del gran cambio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas