Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista disputó sus series en Concepción del Uruguay

Miguel Cangelaro (Clase 1), Pablo Vázquez (Clase 2) y Lucas Petracchini (Clase 3) ganaron las baterías más rápidas.

El Turismo Pista disputó sus series en Concepción del Uruguay
El Turismo Pista disputó sus series en Concepción del Uruguay

El Turismo Pista cerró el sábado de la novena y penúltima fecha de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay con las series clasificatorias de cada una de sus clases. Miguel Cangelaro (Clase 1), Pablo Vázquez (Clase 2) y Lucas Petracchini (Clase 3) fueron los vencedores en los parciales más veloces de la tarde.

En la Clase 1, Joaquín Melo se llevó la primera batería, secundado por el poleman Emiliano Juez y Martín Abeledo. Por su parte, Felipe Martini se impuso en la segunda manga, luego de la deserción de Agustín Gajate y Miguel Cangelaro hizo lo propio en la tercera serie, donde doblegó a Santiago Leguizamón y Matías Álvarez.

En la Clase 2, Pablo Vázquez extendió su dominio al llevarse la victoria parcial, aunque la novedad de esta manga fue la exclusión por técnica de Franco Fauret, uno de los protagonistas del torneo, porque su auto no daba el peso mínimo reglamentario. En tanto, Martín Chico se llevó el triunfo en la segunda manga y Cristian Garbiglia emuló a su colega en el cierre de la actividad para la divisional intermedia.

La Clase 3 fue la encargada de cerrar el espectáculo sabatino. Lucas Petracchini capitalizó la mala largada de Alfredo Lestard para saltar a la punta y ganar la primera serie, mientras que Exequiel Bastidas dominó de principio a fin  la prueba complementaria. En un golpe para el torneo, Thiago Martínez avanzó y sumó otro triunfo parcial al quedarse con la última batería.

El éxito de Martínez se agiganta en torno al campeonato, ya que uno de sus rivales, Juan Benedetti, protagonizó un incidente con Renzo Cerretti en la largada y quedó fuera de carrera de forma temprana.

La actividad del Turismo Pista en Concepción del Uruguay continuará mañana con las finales de la novena fecha. La Clase 1 largará a las 9:30, la 2 a las 10:30 y la 3 concluirá el domingo desde las 11:30.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista disputó sus series en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas