Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría

La segunda clasificación del fin de semana definió a los protagonistas que largarán adelante en las series.

El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría
El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría

El Turismo Pista completó la segunda clasificación del Gran Premio Coronación en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Adrián Oubiña (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2) y Juan Kreitz (Clase 3) fueron los más rápidos del día.

Clase 1

Tras las difíciles condiciones de pista del viernes debido a la lluvia, la actividad del sábado comenzó con un clima más benévolo y eso se notó en la tanda que abrió el día. Oubiña marcó 1:48.525 para dominar la tanda cronometrada y consumó su segunda pole position en lo que va del año. El de Mar de Ajó superó por sólo 3 milésimas a Franco Villabrille y por 149 a Miguel Cangelaro, mientras que Matías Álvarez se metió cuarto, 251 y el poleman del ayer, Lucas Huser, cayó al quinto puesto, a 286 de la referencia.

El top diez lo completaron Joaquín Melo, Pedro Grippo, Santiago Leguizamón, Felipe Martini y Agustín Gajate.

Clase 2

En una jornada a pleno sol, Alejo Cravero pudo mejorar su propia marca y con un tiempo de 1:45.162 se impuso en la segunda tanda cronometrada del fin de semana. El de Colazo alcanzó su segunda pole position del año tras aventajar por 82 milésimas a Santiago Tambucci y por 116 a Cristian Garbiglia, uno de sus rivales en la definición del título.

Máximo Gauchat terminó cuarto, a 275 y Luciano González concluyó quinto, a 604. Luego finalizaron Santiago Lantella, Nicolás Herrera, Franco Fauret, José Luis Costamagna y Matías Quaglia.

Clase 3

En una sesión cronometrada muy cambiante, Juan Kreiz se quedó con lo mejor gracias a un tiempo de 1:44.691 y consumó su primera pole position en la categoría. El de Villalonga relegó por 17 milésimas a Gonzalo Alcaine y por 161 a Exequiel Bastidas, mientras que Lucas Barbalarga se ubicó cuarto, a 193 y Juan Pablo Pastori cerró los primeros cinco lugares, a 462.

El top diez lo completaron Alfredo Lestard, Emiliano Urquiza, Nazareno Iglesias, Favio Grinovero y Tomás Sniechowski.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas