Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría

La segunda clasificación del fin de semana definió a los protagonistas que largarán adelante en las series.

El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría
El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría

El Turismo Pista completó la segunda clasificación del Gran Premio Coronación en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Adrián Oubiña (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2) y Juan Kreitz (Clase 3) fueron los más rápidos del día.

Clase 1

Tras las difíciles condiciones de pista del viernes debido a la lluvia, la actividad del sábado comenzó con un clima más benévolo y eso se notó en la tanda que abrió el día. Oubiña marcó 1:48.525 para dominar la tanda cronometrada y consumó su segunda pole position en lo que va del año. El de Mar de Ajó superó por sólo 3 milésimas a Franco Villabrille y por 149 a Miguel Cangelaro, mientras que Matías Álvarez se metió cuarto, 251 y el poleman del ayer, Lucas Huser, cayó al quinto puesto, a 286 de la referencia.

El top diez lo completaron Joaquín Melo, Pedro Grippo, Santiago Leguizamón, Felipe Martini y Agustín Gajate.

Clase 2

En una jornada a pleno sol, Alejo Cravero pudo mejorar su propia marca y con un tiempo de 1:45.162 se impuso en la segunda tanda cronometrada del fin de semana. El de Colazo alcanzó su segunda pole position del año tras aventajar por 82 milésimas a Santiago Tambucci y por 116 a Cristian Garbiglia, uno de sus rivales en la definición del título.

Máximo Gauchat terminó cuarto, a 275 y Luciano González concluyó quinto, a 604. Luego finalizaron Santiago Lantella, Nicolás Herrera, Franco Fauret, José Luis Costamagna y Matías Quaglia.

Clase 3

En una sesión cronometrada muy cambiante, Juan Kreiz se quedó con lo mejor gracias a un tiempo de 1:44.691 y consumó su primera pole position en la categoría. El de Villalonga relegó por 17 milésimas a Gonzalo Alcaine y por 161 a Exequiel Bastidas, mientras que Lucas Barbalarga se ubicó cuarto, a 193 y Juan Pablo Pastori cerró los primeros cinco lugares, a 462.

El top diez lo completaron Alfredo Lestard, Emiliano Urquiza, Nazareno Iglesias, Favio Grinovero y Tomás Sniechowski.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista conoce a los poleman de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas