Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Pista

El Turismo Pista abrió el fuego de su sexta fecha

Cerretti, Leston y Coltrinari comandaron las acciones del primer día de actividad en el Buenos Aires
El Turismo Pista abrió el fuego de su sexta fecha
El Turismo Pista abrió el fuego de su sexta fecha

El Turismo Pista completó su primer día de actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la sexta fecha de la temporada. Renzo Cerretti, Martín Leston y Francisco Coltrinari fueron los dominadores de la jornada.

En la Clase 3, Cerretti fue el más veloz en la primera clasificación del fin de semana. El chaqueño marcó un tiempo 1:30.499 para quedarse con la pole provisoria y relegar por 4 centésimas a Mauro Salvi (Etios) y por 10 a Juan Benedetti (Etios), quien había comandado los entrenamientos.

Más atrás terminaron Dino Cassiano (DS3), Gonzalo Antolin (Corsa), Ramiro Alcaine (Etios), Cristóbal Riestra (Clio), Horacio Evolo (Clio); Lucas Yerobi (Clio) y Fernando Moni (Clio).

Dentro de la Clase 2, Martin Leston fue el hombre del viernes. El quilmeño se impuso en las tandas libres y a la hora de clasificar logró un registro de 1:33.250 para obtener su primer éxito parcial. Pablo Vázquez (Corsa) finalizó segundo, a 27 centésimas y Renzo Blotta (Corsa) concluyó tercero, a 37.

El top diez lo completaron Diego Vaño (Suzuki Fun), Favio Grinovero (Corsa), Thomás Marchesin (Uno Way), Santiago Villar (Corsa), Yair Etcheveste (Corsa), Luigi Melli (Corsa) y José Luis Arrate (Corsa).

Por último, la Clase 1 cumplió con sus entrenamientos y Francisco Coltrinari quedó al tope de las posiciones. El salteño consiguió un crono de 1:36.249 y aventajó por 55 centésimas a Luciano Martínez y Ruben Arguissain. La cuarta ubicación fue para William Sánchez y quinto se metió Nicolás Bonfiglio.

Felipe Martin, Emiliano Cruciani. Elías Battini, Esteban Casais y Franco Abasciano completaron las diez primeras posiciones de la general.

Recibir mas informacion sobre
El Turismo Pista abrió el fuego de su sexta fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas