Otras
El temporal atacó el Autódromo de Toay y causó destrozos
Un fuerte temporal afectó la zona aledaña al “Provincia de La Pampa”, provocando daños en las carpas allí dentro, mientras que la lluvia acumulada en pista obligó a suspender la actividad prevista.

El autódromo “Provincia de La Pampa” no quedó exento de los daños que causaron las fuertes lluvias alrededor de La Pampa. Las carpas quedaron completamente destrozadas, además de que la lluvia aglomerada en la pista obligó a suspender la actividad prevista.
Además, durante gran parte del día, hubo una gran cantidad de vientos en la zona de Santa Rosa y Toay. Este suceso ocurrió durante la mañana de este sábado, según detalló El Diario, medio provincial.
Leer además: Con Matías Canapino como protagonista, el Turismo Pista completó su sábado en San Jorge
Este medio de comunicación, también, recogió testimonios de autoridades del circuito: "Durante la noche llovió muchísimo y a media mañana comenzó a soplar un viento del sur que giraba constantemente al sureste. Las ráfagas hicieron volar las carpas y se volvió un caos".
Y destacaron: "Hoy se suspendieron las actividades porque la pista quedó anegada y los equipos trabajan en reacondicionar la zona de boxes para poder darle continuidad mañana a las pruebas. Cayeron muchos milímetros y el viento duró media hora que hizo un desastre. Nunca habíamos vivido algo así acá. Fue muy violento". Estaba programado que se dispute el Supercar, Turismo Pista Pampeano y APCP.