Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 abrió la temporada con un desafío en Carlos Paz

Con “El Súper desafío Presentación Carlos Paz 2018” el Súper TC2000 abrió su temporada. El público vibró con el rugido de los V8 al lado del Lago San Roque.
El Súper TC2000 abrió la temporada con un desafío en Carlos Paz
El Súper TC2000 abrió la temporada con un desafío en Carlos Paz

Con una iniciativa muy particular, el Súper TC2000 abrió su temporada 2018 en la ciudad cordobes de Villa Carlos Paz. Allí varios equipos de la categoría pusieron un auto para que los pilotos hagan rugir los motores V8 y hagan deleitar al público presente, quien algunos tuvieron la posibilidad de subirse de acompañantes.  La cita se llevó a cabo al lado del Lago San Roque y estuvieron presentes Facundo Chapur con el Citröen C4 Lounge, Damián Fineschi con el Toyota Corolla, Martín Moggia con el Renault Fluence y Bernardo Llaver con el Chevrolet Cruze.

“Un evento muy lindo, en un lugar hermoso. La verdad que fue muy lindo como fue organizado y todo el público que nos acompañó”, aseguró Martín Moggia, quien utilizó el auto de la marca del Rombo que usará Leonel Pernía durante el campeonato 2018. Por su parte, Chapur explicó: “Lindo evento. Siempre involucrar a la gente un poquito más es algo muy lindo. A la gente esto lo acerca mucho más al automovilismo y le hace bien”.

Por su parte, Damián Fineschi pudo acelerar por primera vez el Toyota Corolla. Vale destacar que el piloto de Quilmes llega este año a la escuadra comandada por Darío Ramonda después de una gran temporada 2017 junto al equipo Fela. Por su parte, Llaver giró con el Cruze que utilizará Agustín Canapino. Además de los pilotos, se hicieron presentes varios deportistas de gran trayectoria del deporte cordobés, como por ejemplo “Falucho” Laciar, ex campeón del mundo de boxeo.

Con este multitudinario evento, quedó abierta de manera oficial la temporada 2018 de Súper TC2000. La primera fecha se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el fin de semana del 18 de marzo. La entradas para este evento ya se encuentra disponibles en el portal de Ticketek.

Leer más: SALIERON A LA LUZ LOS CALENDARIOS DEL SÚPER TC2000 Y TC2000

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 abrió la temporada con un desafío en Carlos Paz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas