Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

El Rally "blanco" de Suecia en fotos

La web oficial del WRC seleccionó la mejores fotos del Rally de Suecia.
El Rally "blanco" de Suecia en fotos
El Rally "blanco" de Suecia en fotos

Ott Tanak se  quedó con la carrera en el Rally de Suecia y con la punta del campeonato. Thierry Neuville arrimó con lo justo para llegar al podio, pero el belga de Hyundai se quedó con una de las mejores fotos del evento que transcurrió sobre hielo y nieve.

Siempre es compicado transitar  por los resbaladizos tramos cubiertos de nieve y hielo tanto en Suecia como en la vecina Noruega. La prueba de este año no fue una excepción, ya que algunos pilotos se deleitaron con las condiciones y otros tuvieron problemas.

El Rally de Suecia es un sueño para los fotógrafos de WRC.com. Nieve, hielo, espectaculares fondos forestales y bancos de nieve de enormes proporciones fueron los ingredientes de algunas de las impresionantes imágenes capturadas por el fotógrafo de Red Bull, Jaanus Ree y el talentoso equipo de @World durante la prueba de este año.

El público del Rally de Argentina, según varios actores del mundo WRC (pilotos, periodistas, mecánicos, sponsors, etc) es de los mejores del mundo. En Portugal y España no se quedan atrás con la pasión, pero los suecos y noruegos a pesar de no ser latinos y de soportar temperaturas promedio de diez grados bajo cero en la carrera, se suman en gran número al costado del camino.

 

Recibir mas informacion sobre
El Rally "blanco" de Suecia en fotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas