Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

El MAC3 fue para Lada

Lo lograron por primera vez en la temporada. Citroen finalizó tercero, detrás de Honda.
El MAC3 fue para Lada
El MAC3 fue para Lada

El equipo Lada Sport logró hoy su primera victoria en el MAC3 del WTCC, donde los Citroen que cuentan con el argentino José María López, finalizaron terceros..

Los tres Lada Vesta WTCC eran los primeros en salir a pista, ya que el orden es el inverso a la tabla de constructores. En la largada, Nicky Catsburg patinaba, con Gabriele Tarquini tomando el mando y Hugo Valente la segunda posición. A pesar de que Catsburg era más rápido, se mantenía el orden, con los coches rusos completando el MAC3 con un tiempo de 4:04.355.

Entre los Honda Norbert Michelisz se colocaba primero, seguido de Rob Huff y Tiago Monteiro. Tras completar las dos vueltas reglamentarias, la escudería registró un tiempo de 4:05.004, situándose en segundo lugar.

Los terceros y últimos en pista eran los Citroën oficiales, a los que se unía Tom Chilton por primera vez esta temporada. Pechito López se posicionaba primero en la largada, seguido de Yvan Muller y Chilton. Sin embargo, el británico era más rápido que el francés, con el equipo ordenando a Muller facilitar la maniobra de superación, por lo que Citroën completó el MAC3 con un tiempo de 4:08.517, resultando terceros.

De ésta forma, Lada Sport conseguía la victoria en el MAC3 por primera vez esta temporada, sumando los diez puntos por ello. 

Recibir mas informacion sobre
El MAC3 fue para Lada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas