Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El Ford Falcon celebra un nuevo aniversario en el Galvez

Será la segunda edición que reúne a todos los clubes y propietarios de Ford Falcon con un mega evento que se realizará en el Autódromo de Bs. As.

El Ford Falcon celebra un nuevo aniversario en el Galvez
El Ford Falcon celebra un nuevo aniversario en el Galvez

La segunda edición del evento anual que reúne a todos los clubes y propietarios de Ford Falcon están de festejo en Bs. As.

Considerado como el más importante que se realiza en nuestro país, esta ocasión, se celebrarán los 61 años del Falcon en Argentina y los 50 años del Falcon Sprint.

El año pasado hubo casi un millar de unidades presentes y en esta oportunidad, los organizadores buscarán establecer un nuevo record Guinness.

LUGAR DEL EVENTO

Será un evento de dos días durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval. El domingo 19 de febrero, a partir de las 9 hs,  comenzará el encuentro en el Parque Ribera Sur (Av. Gral. Paz 16802, al lado del Kartódromo Internacional de Buenos Aires).

Este amplio espacio verde y arbolado cuenta con sectores para carpas, bufett, baños, parrillas y mesas. Junto con la exhibición de los vehículos habrá presencia de bandas de rock y venta de merchandising, repuestos, accesorios y libros, entre otros.

El día lunes 20 de febrero, desde las 9 hs.será el turno del "Autódromo Oscar y Juan Gálvez". Junto con los Falcon estarán presentes los clubes que nuclean diversos modelos de Ford: F-100, Fairlane, Taunus, Sierra y Escort -entre otros-, autos de época y de competición. Los vehículos serán exhibidos en la recta principal y en la calle de boxes, donde además estarán ubicados los diversos stands que comercializan merchandising, repuestos, accesorios y libros.

PILOTOS INVITADOS

Ya está confirmada la presencia de numerosas personalidades del Turismo Carretera vinculadas con la marca del óvalo, y el público tendrá la posibilidad de fotografiarse y de conversar con ellas. En la recta opuesta habrá una pista exclusivamente habilitada para pruebas de ¼ de milla con todas las medidas de seguridad necesarias para pilotos y espectadores. La confitería del Autódromo estará abierta y habrá además una variada oferta gastronómica.

El evento finalizará a las 19 horas y todos los expositores podrán dar una vuelta al legendario circuito #12.

 

Recibir mas informacion sobre
El Ford Falcon celebra un nuevo aniversario en el Galvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas