Noticias de hoy

F1: el claro mensaje de Colapinto a Gasly tras el GP de Países Bajos

Carburando

Fórmula 1

El emotivo posteo de los representantes de Colapinto para recordar su debut con Williams en la F1

Los agentes de Franco Colapinto utilizaron sus redes sociales para realizar una emotiva publicación recordando su debut en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

El emotivo posteo de los representantes de Colapinto para recordar su debut con Williams en la F1
El emotivo posteo de los representantes de Colapinto para recordar su debut con Williams en la F1

El automovilismo argentino está de festejo: este primero de septiembre se celebra el debut de Franco Colapinto en el Gran Premio de Italia, a bordo del Williams FW46. A lo largo del día, el equipo británico recordó la hazaña del argentino, mientras que luego fue el turno de sus representantes.

A través de la cuenta de la organización, Bullet Sports Management, remarcaron: “El 1 de septiembre de 2024 quedará para siempre marcado en rojo en nuestros libros de Historia de Bullet. Fue el día en que los sueños se hicieron realidad y Franco completó su primera carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia. La semana previa fue un viaje borroso, pero fue una alegría ver que todo el esfuerzo dio sus frutos cuando Franco cruzó la meta en la duodécima posición”.

Y agregaron: “Lo que lo hizo aún más especial fue el increíble apoyo de la afición en las tribunas, ondeando sus banderas argentinas, y los millones de personas que lo animaban desde casa. Un día que jamás olvidaremos”.

Leer además: F1: ¡Final feliz! Hadjar recibirá un nuevo trofeo de tercer puesto tras su blooper con el original

Imagen

El mensaje de Vowles tras su debut en Williams

En Italia, el piloto argentino concluyó 12º luego de largar 18º, teniendo un rendimiento por encima del esperado. Ello le valió la felicitación de James Vowles: “Franco, esa es una primera carrera fantástica. Realmente no te equivocaste, terminaste algunos segundos atrás de Alex (Albon). Creo que lo sabes, se vio reflejado todo el fin de semana”.

Y agregó: “Tuviste ritmo en la clasificación. Si lo mantenemos prolijo, vas a estar ahí y vas a poder pelear. Bien hecho. Es tu primera carrera y no puedo esperar a ver cómo construimos juntos”. 

Recibir mas informacion sobre
El emotivo posteo de los representantes de Colapinto para recordar su debut con Williams en la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas