Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

“El domingo quedó claro que tenemos todo para pelearle a los Renault”

Tomás Fineschi llegó segundo en la final del TC2000 en Buenos Aires y señaló que tiene el potencial para darle pelea a los Renault del Ambrogio Racing.
“El domingo quedó claro que tenemos todo para pelearle a los Renault”
“El domingo quedó claro que tenemos todo para pelearle a los Renault”

Tomás Fineschi tuvo un gran inicio de temporada 2021 para el TC2000 en Buenos Aires, ya que llegó segundo con el Peugeot del Fineschi Racing y demostró el potencial del auto para lo que será la segunda etapa el próximo fin de semana.

“El fin de semana se dio bien, fuimos de menor a mayor. Desde que pusimos el auto en pista funcionó bien, por eso fueron pocos los ajustes que tuvimos que hacer. Un circuito como el 8 que conozco mucho, siempre funcioné bien. Después tuve una buena clasificación al quedar cuarto y en el Sprint del viernes veníamos avanzando hasta que un problema en el motor nos hizo abandonar, eso nos complicó porque dejamos en el camino algunos puntos”, le contó en primera instancia Fineschi a Carburando.

Y luego agregó: “Después de eso el equipo trabajó para dejar todo en condiciones y sabía que largando cuarto en la final si aguantaba por afuera en la primera curva iba a tener chances de saltar al tercer lugar. Se dio un buen pique inicial y luego los dos Renault llegaron a la par, se pasaron apenas en la segunda curva, fui por adentro y por poco no capturo la punta”.

Cuando se le consultó si tenía potencial para poder correrlo a Jorge Barrio, dijo: “Desde el principio me di cuenta que teníamos un ritmo muy parecido. Por supuesto lo corrí toda la competencia, él también venía muy exigido. La realidad también es que no quería cometer ningún exceso, quería esperar si él en algún momento se equivocaba y me quedaba el hueco para tirarme pero no sucedió. En toda la segunda parte del circuito él funcionaba mejor y me hacía diferencia al momento de frenar en la horquilla”.

Y concluyó: “El domingo quedó claro que tenemos todo para pelearle a los Renault. Fue lo que le dije al equipo una vez que terminó la carrera, me quedé contento por el resultado obviamente, pero también la tranquilidad de saber que tenemos auto para correr a los Renault y a cualquier otro equipo. Creo que será un gran año”.

 

Recibir mas informacion sobre
“El domingo quedó claro que tenemos todo para pelearle a los Renault”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas