Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

El dolor de Fenestraz por el fallecimiento de su amigo

El franco argentino Sacha Fenestraz compartió muchas cosas con Anthoine Hubert, incluso vivió medio año con él en Francia.
El dolor de Fenestraz por el fallecimiento de su amigo
El dolor de Fenestraz por el fallecimiento de su amigo

A todo el mundo del automovilismo le dolió la perdida de Anthoine Hubert porque la mayoría coincide que era un piloto con mucho potencial, pero a pocos pilotos le tocó los sentimientos como al franco argentino Sacha Fenestraz, quien compartió un departamento con el francés.

Las vidas de ambos pilotos se cruzaron muchas veces, compartieron una academia francesa, compitieron en las mismas categorías e incluso con el mismo equipo y como si fuese poco, durante el 2015 vivieron juntos.

Lo primero que le salió decir a Fenestraz fue: “Un tipazo y pilotazo, estuve viviendo de mitad de 2015 a fin de año en el mismo departamento en Le Mans, siempre fue un tipazo, muy inteligente, con mucha cabeza, también muy rápido por lo que hizo el año pasado en GP3 y lo que llegó hacer en su primer año de Fórmula 2”.

“Es muy feo levantarse con esa noticia, me había levantado a la madrugada que nunca me pasa, pero estaba con una sensación de que algo pasó y fue re feo. Perdimos un gran piloto, una gran persona y de mi lado un amigo”, agregó Fenestraz.

Anthoine fue campeón de la Fórmula 4 Francesa y luego pasó al equipo Tech 1 Racing, siendo estos, los mismos pasos de Sacha, por lo que muchas veces fue su coach.

“Se lo va a extrañar, porque era un tipo con buenas vibras y con la sonrisa siempre puesta. Perder un piloto es muy feo. Viene siendo días complicados, momentos de llantos, mucha tristeza, es feo pero siendo pilotos sabemos que tomamos estos riesgos”, aseguró.

“La gente piensa que tenemos mucha seguridad y que no tomamos riesgos, pero ahí está la demostración que hay cosas para seguir mejorando. Igual creo que fue un accidente que no se podía prevenir”, finalizó Fenestraz, que en las redes sociales se expresó con estas fotos:

 

Desperté esta mañana con esta terrible noticia, perdí a un buen amigo y un conductor talentoso, no tengo palabras, pero Descansa en paz mi buen amigo, siempre estarás en nuestros corazones ♥ ​​️ y siempre te extrañaremos # ah19

Recibir mas informacion sobre
El dolor de Fenestraz por el fallecimiento de su amigo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas