Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

“El automovilismo seguirá dividido”

Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, responsabilizó al Gobierno de no animarse a cerrar “una grieta profunda” que se abrió en el deporte.
“El automovilismo seguirá dividido”
“El automovilismo seguirá dividido”

No pasó inadvertida para los dirigentes de las categorías que fueron excluidas del programa “Automovilismo para todos” la noticia de la renovación del convenio entre el Gobierno y la ACTC para la televisación de las carreras del TC y el TN. El presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, también se pronunció sobre el tema y aseguró: “Nos genera mucha tristeza la confirmación de que el automovilismo seguirá dividido”.

El dirigente salteño manifestó al respecto: “El Gobierno Nacional resolvió seguir subsidiando a la Asociación Corredores de Turismo Carretera. Más allá de los 50 millones de pesos, que seguramente alguien necesita con más urgencia que la dirigencia del TC, a nosotros –como parte del automovilismo deportivo- nos genera mucha tristeza la confirmación de que el automovilismo seguirá dividido”.

Cabe recordar que Urtubey fue quien anticipó a fines de enero que este convenio se cerraría en los términos en los que se concretaron hace una semana y que fueron comunicados oficialmente esta mañana. Por aquellos días, el presidente del Top Race avisaba: “Los 400 millones que se invirtieron no se sabe adónde fueron. En la AFA están investigando qué se hizo con el dinero que le dio el Gobierno, pero yo no escuché que hagan lo mismo con el ´Automovilismo para Todos´. Nosotros vamos a pedirle una auditoría para que sepamos qué pasó con esa plata”.

Hoy, ante el anuncio de que la ACTC recibirá 50 millones de pesos por la continuidad del programa, Urtubey se lamentó: “Es una grieta profunda para nuestro deporte que el Gobierno no se animó a cerrar”.

Recibir mas informacion sobre
“El automovilismo seguirá dividido”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas