Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis regresa al equipo del Gurí

Juan Bautista De Benedictis confirmó que regresa al equipo del Gurí Martínez. Recordemos que Mariano Werner también estará en la estructura
De Benedictis regresa al equipo del Gurí
De Benedictis regresa al equipo del Gurí

Juan Bautista De Benedictis confirmó que continuará en el Turismo Carretera dentro de la estructura del Gurí Martínez. De esta manera el piloto de Necochea regresa al equipo que ya lo tuvo en la temporada 2019. Recordemos que en la pasada “Pamperito” fue parte del Maquin Parts pero las partes decidieron continuar en el 2021 por caminos diferentes. Al Team de la ciudad de Venado Tuerto ahora va Josito Di Palma.

Acá el comunicado

De Benedictis se suma al Martínez Competición, estructura de la que fue parte en 2019. Juan Bautista tendrá como compañeros a Carlos Okulovich, Ayrton Londero y al último campeón de TC, Mariano Werner.
Tras su desvinculación con el Maquin Parts se abrió la posibilidad de diálogo entre De Benedictis y Omar “Gurí” Martínez llegando al acuerdo de su incorporación al Martínez Competición. Juan Bautista utilizará el Ford que dejó vacante Emiliano Spataro tras su retiro del equipo con base en Paraná.
El necochense retorna a la estructura en la que peleó su cuarta Copa de Oro en el Turismo Carretera en la temporada 2019 y así lo confirmaba Johnnito; “Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado carreras y el campeonato hasta la última fecha en 2019”.
Además el piloto de Ford habló respecto de su principal objetivo para el 2021; “No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros con quienes conformaremos un gran equipo. El objetivo obviamente es pelear el campeonato” concluyó De Benedictis.
El equipo lo integrarán el debutante y campeón del TC Pista 2020, Ayrton Londero y Carlos Okulovich con la marca Torino mientras que con Ford lo harán Mariano Werner y De Benedictis quien tendrá como motorista a Julián Adamo.

Un equipo fuerte

El equipo del Gurí Martínez será uno de los equipos a tener en cuenta. El grupo que comanda quien fue campeón de TC en dos oportunidades tendrá, además de De Benedictis, a Mariano Werner. El de Paraná se sumó en los últimos días a lo del Gurí y desde ese lugar tratará de defender el Uno que llevará en sus laterales. Quién también seguirá, pero conduciendo un Torino, será el misionero Carlos Okulovich.Se suma Ayrton Londero.

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis regresa al equipo del Gurí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas