Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Cravero ganó la serie más rápida

El cordobés del MA Motorsports se impuso en la primera batería de la Clase 2 del Turismo Pista y Franco Fauret lo hizo en la manga restante en Olavarría.

Cravero ganó la serie más rápida
Cravero ganó la serie más rápida

Alejo Cravero (Volkswagen Up) y Franco Fauret (Volkswagen Up) prevalecieron en las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la primera fecha de la temporada 2022. Por los tiempos obtenidos, la manga conseguida por el piloto cordobés fue la más veloz de las dos corridas.

En la batería inicial, José Luis Costamagna (Volkswagen Up) se hizo con la punta en el inicio, seguido por Cravero y Santiago Tambucci (Celta). Sin embargo, el cordobés se tiró por afuera en la primera curva y pudo saltar a la punta para no dejarla hasta la caída de la bandera a cuadros.

De esta manera, el piloto del MA Motorsport festejó en la tarde de sábado, seguido por Costamagna y Tambucci. Renzo Blotta (Corsa) se recuperó tras un mal arranque y llegó cuarto, Mariano Sala (Corsa) fue quinto, Matías Quaglia (Celta) sexto, Santiago Lantella (Volkswagen Up), séptimo, Julián Módica (Corsa) octavo, Gastón Fontana (Corsa) noveno y Federico Viva (Volkswagen Up) décimo.

En la segunda serie, Franco Fauret movió mejor que Cristian Garbiglia (Corsa) en el comienzo y capturó la vanguardia. El de Benito Juárez fue consistente y aprovechó la pelea atrás suyo para escaparse e irse derecho a la victoria. Luciano González (Corsa) arribó como escolta y Garbiglia tercero.

El top diez lo completaron Diego Vaño (Volkswagen Up), Máximo Gauchat (Volkswagen Up), Franco Nazzi (Mobi), Cristian Vaira (Volkswagen Up), Martín Chico (Volkswagen Up), Matías Depetris (Volkswagen Up) y Martín Leston (Volkswagen Up).

Con Cravero partiendo desde el mejor cajón de la grilla, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está programada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:05.

Recibir mas informacion sobre
Cravero ganó la serie más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas