Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Coulleri, al ABH Motorsport

El entrerriano también muda sus cosas. Desde la próxima fecha, en Concorida, en la estructura ABH de la Familia Abraham.
Coulleri, al ABH Motorsport
Coulleri, al ABH Motorsport

Martín Coulleri seguirá manejando el Mondeo número 33 del Ford Brenson Motorsport, pero desde el próximo compromiso del certamen programado por TRV6 para la quinta reunión de la temporada, pactada en Concordia el 14 de Junio, será con la asistencia técnica y deportiva del ABH y el asesoramiento de Maximiliano Juárez.

De esta manera, Carlos y Fernando Abraham en la sede del ABH en Lomas del Mirador, ya están ultimando todos los detalles referidos al alistamiento del Mondeo que manejará Coulleri en el próximo capítulo de TRV6, en su provincia y a escasos kilómetros de su Chajarí natal.

"Estoy muy contento de darle continuidad a mis actividades en Top Race y ahora con la estructura de la Familia Abraham y la continuidad de Maxi Juarez en la asistencia técnica. Además estoy feliz de correr prácticamente en casa el próximo compromiso, una pista que conozco bien y donde trataré de sacar provecho de eso, para seguir adaptándome a la potencia de manejo del TRV6", destacó Coulleri a Carburando.com

 

Recibir mas informacion sobre
Coulleri, al ABH Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas