Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Con el pie izquierdo

El arranque de la temporada para Lucas Guerra seguramente fue todo lo contrario a lo que él soñó. Es que el piloto del Sportteam solo giró dos vueltas el viernes y su suerte el sábado no mejoró.
Con el pie izquierdo
Con el pie izquierdo

Guerra buscó una vuelta rápida desde el primer momento durante el primer día de actividad en Paraná y su auto le pasó factura muy rápido, se pegó contra el paredón cuando solo había registrado dos pasos por la llegada.

Desde ese momento no pudo continuar ensayando, esperó hasta el sábado para tomar contacto con la cinta asfáltica una vez más y en la clasificación volvió a entrar en trompo, lastimando una vez más a su Mercedes.

“Cuando intentábamos ponernos entre los diez, se me pasa un poquito la cola y entro en trompo. Por suerte el auto no se hizo mucho. A pensar en mañana que la carrera es muy larga y hay muchas posibilidades, donde se puede revertir todo lo que paso hoy”, sostuvo Guerra.

“Obviamente esperaba estar más adelante pero así se dio, es una carrera larga, hay que ser inteligentes y no cometer errores”, agregó el piloto de equipo campeón.

Por último, remató diciendo que “duelen mucho estas cosas”, sin embargo su mente se encuentra positiva para revertir la situación.

Recibir mas informacion sobre
Con el pie izquierdo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas