Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

¿Cómo sería un F1 según los colores de su casco?

Cada monoplaza se identifica por un color, todos sabemos que el rojo representa a Ferrari y que el gris es característico de Mercedes pero el diseñador Tim Holmes traslado los colores de los cascos a los monoplaza y este fue el resultado.
¿Cómo sería un F1 según los colores de su casco?
¿Cómo sería un F1 según los colores de su casco?

La F1 se acomoda a todos los tiempos, las nuevas tecnologías modificaron varios aspectos de los autos, pero que pasaría si en vez de tener los colores característicos a los que estamos acostumbrados cada monoplaza llevará los colores de sus cascos.

El diseñador Tim Holmes se atrevió a mezclar los colores de los cascos en los autos, tomó como modelo a varios pilotos de la F1 y este fue el resultado.


LEWIS HAMILTON: El Mercedes del actual campeón es probablemente uno de los más impresionantes de todos. El blanco, rojo y dorado se combinan en una decoración agresiva que inspira velocidad. Por supuesto, no pueden faltar las tres estrellas que simbolizan sus tres títulos mundiales. En el alerón trasero también puede leerse el lema que lleva inscrito en el casco: Still I Rise (Aun así me levanto)


NICO ROSBERG:El casco de Nico Rosberg es discreto. Escapa de los colores vistosos y juega con el contraste entre negro y plateado. Trasladados a un coche de Fórmula 1, el resultado es elegante y sobrio.

FERNANDO ALONSO: El blanco predomina en la sección frontal y el azul de la bandera asturiana destaca en la trasera, con los colores de la bandera española en diagonal entre el capó motor y la zona de la quilla.

JENSON BUTTON: Jenson tiene la bandera británica y los elementos más representativos del casco de Button son la Union Jack y las iniciales del piloto. Ambos elementos se encuentran representados sobre el capó motor y los sidepods respectivamente.

DANIEL RICCIARDO: Los pilotos de Red Bull lucen por contrato la simbología de la marca en sus respectivos cascos. El australiano la mezcla con el azul celeste y blanco que han predominado en su diseño desde 2015. También  incluye el logotipo de Wings for Life, una fundación de Dietrich Mateschitz dedicada a la investigación médica.

MAX VERSTAPPEN: La presencia del color naranja en su casco se debe a su nacionalidad holandesa. En el diseño de Holmes, el amarillo tradicional de Red Bull se convierte en plateado para una mejor integración cromática.

NICO HÜLKENBERG: Hülk ha fichado por Renault y la marca del rombo se cuela en su alerón trasero. Si no fuera por los patrocinadores que le acompañan, uno pensaría que esta decoración está sacada de una película de Marvel.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo sería un F1 según los colores de su casco?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas