Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Circular sin permiso: Multas de hasta $ 80 mil

Coronavirus: Circular sin el permiso correspondiente por la ciudad de Buenos Aires tendrá una multa de hasta $ 80 mil pesos más el secuestro del auto
Circular sin permiso: Multas de hasta $ 80 mil
Circular sin permiso: Multas de hasta $ 80 mil

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aumentó las multas, por circular sin el permiso correspondiente por la cuarentena obligatoria, hasta $ 80 mil. Esto es para evitar que quienes no tengan nada que hacer circulen por la Capital Federal.

Quien no cumpla con la ley de falta Nº 451 tendrá las siguientes sanciones:

Para quienes atentan contra la salud pública y no impidan la propagación de enfermedades transmisibles la multa va desde las 500 Unidades Fijas (UF) ($ 10.700) hasta 3.700 (UF) ($ 79.180).

- Para quien circule con vehículos y motovehículos sin respetar el aislamiento (normas que, por razones de día, horario y/o características de los vehículos, regulan la circulación)la multa va desde  500 UF que es igual a $ 10.700 hasta los 3.700 UF que da $ 79.180.

¿Qué es la Unidad Fija?

En Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al Decreto N° 70-AJG/2014, el valor de una UF o Unidad Fija equivale a  medio litro de la nafta de mayor octanaje.

Secuestro de autos

Por su parte el Fiscal General de la ciudad Juan Bautista Mahiques, luego de reunirse con el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli y el Secretario de Justicia y de Seguridad porteña Marcelo D`Alessandro, autorizó a los fiscales de turno a que ordenen el secuestro de los vehículos de aquellas personas que circulan por la capital sin permiso para hacerlo.

Leer más: Traverso: "Los que no respetan la cuarentena son unos pelotudo"

Recibir mas informacion sobre
Circular sin permiso: Multas de hasta $ 80 mil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas