Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Cingolani: “Fue un fin de semana ideal”

Tomás Cingolani manifestó sus sensaciones tras la contundente victoria que logró en la final del TC2000 en Alta Gracia.
Cingolani: “Fue un fin de semana ideal”
Cingolani: “Fue un fin de semana ideal”

La final del domingo para el TC2000 en el autódromo de Alta Gracia tuvo un claro dominador. Se trató de Tomás Cingolani, quien dominó de punta a punta.  El piloto del Ambrogio Racing analizó lo que fue la competencia.

“La verdad que fue mejor de lo que esperaba. Largué muy bien y después traté de hacer una diferencia, ya en la primera vuelta le hice un segundo de diferencia a Bastidas. Después creí que se me iba a venir porque empecé a cuidar de alguna manera y después traté de hacer una diferencia clara y mantenerme ahí que tenía información de que un compañero de equipo había roto una cubierta, más allá de que probablemente haya sido por una bloqueada, tenemos el indicio de lo que pasó ayer en el Súper TC2000 e iba con un poco de temor”, señaló en primera instancia Cingolani.

Y luego agregó. “Los autos creo que están muy parejos y cualquier error el que viene atrás puede descontar. Hay que cuidar pero no bajar el ritmo, mantenerlo estable para poder mantener la distancia. Fue un fin de semana ideal porque nos llevamos un segundo puesto ayer y peleando las dos clasificaciones, nos llevamos una pole. Mejor no lo podría haber pensado”.

Luego de esta competencia, Cingolani trepó a lo más alto del campeonato con 151 puntos, seguido por Facundo Marques con 145 y Matías Cravero con 131.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Cingolani: “Fue un fin de semana ideal”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas