Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000 Series

Chialvo ganó el Sprint en Olavarría

Luego de una gran maniobra ante Sebastián Peluso, Chialvo se llevó el triunfo en el Sprint en el "Hermanos Emiliozzi", por la segunda fecha del año.
Chialvo ganó el Sprint en Olavarría
Chialvo ganó el Sprint en Olavarría

El TC2000 está en Olavarría para disputar su segunda fecha de la temporada, en donde Martín Chialvo se quedó con la victoria en el Sprint, lo que le da posibilidades de pelear por el campeonato. Segundo fue Peluso y tercero Cabrera.

En el comienzo, Sebastián Peluso largó mejor y pasó por afuera a Gastón Cabrera, que también fue superado por Chialvo. Uno de los golpes de escena se dio con el trompo de Ignacio Julián y el posterior golpe de Brian Reinoso. Por esa situación, se neutralizó la competencia.

En el relanzamiento nada cambió, con Peluso por delante de Chialvo, quien empezó a mostarle el auto para poder hacerse con la punta. En la novena vuelta, Chialvo pasó a la punta de la carrera, tras una gran maniobra por adentro.

A partir de allí, sacó diferencia hacia sus rivales y se quedó con el triunfo en el Sprint, seguido de Peluso y Cabrera. Esta victoria le posibilita pelear por el campeonato, ya que, según el reglamento, los pilotos deben ganar un Sprint o una competencia para poder adjudicarse el título del TC2000.

Esta es la quinta vez que Chialvo gana en el TC2000. La actividad continuará mañana con la final a las 12, por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
Chialvo ganó el Sprint en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas