Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Chialvo: “Estoy caliente por mi culpa”

Martín Chialvo reconoció que se equivocó el sábado y que eso lo hizo perder muchos puntos, lo que se recrimina del fin de semana.
Chialvo: “Estoy caliente por mi culpa”
Chialvo: “Estoy caliente por mi culpa”

El TC2000 se presentó por sexta vez en el año y lo hizo en San Nicolás, Martín Chialvo terminó sexto en la final del domingo pero no se conformó con su rendimiento, ya que el sábado cometió un error.

“Estoy caliente por mi culpa, no tengo nada que recriminarle a nadie, maneje como tenía que manejar el sábado. Tenía que llegar sexto y llegue sexto, se capitalizan puntos y hay que darle para adelante”, comentó sobre la carrera del domingo.

“Lo veo re positivo, pero el sábado me fui con mucha bronca porque con el afán de avanzar intenté de más, podía haber esperado pero bueno”, agregó Chialvo que en el sprint fue noveno, pero había sido protagonista de los primeros lugares.

El cordobés se encuentra séptimo en el campeonato y remarcó: “Tenía un muy buen chasis, pero penaba por lo derecho, igual no hay que echarle la culpa a eso no más, uno también comete errores, como yo ayer en el sprint que me apure de parar a Cabrera y no me salió”.

El sexto puesto fue como un podio para él, como aseguró terminada la carrera. Ahora deberá esperar hasta el 28 de julio para la séptima carrera del año.

FOTO: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
Chialvo: “Estoy caliente por mi culpa”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas