Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Chialvo: “Con un boludo así no se puede hacer nada”

Martín Chialvo se encontraba tercero a poco del final en Río Cuarto, cuando recibió un toque de Ignacio Julián. Terminó muy enojado y sigue de la misma manera.
Chialvo: “Con un boludo así no se puede hacer nada”
Chialvo: “Con un boludo así no se puede hacer nada”

El TC2000 tenía una carrera con mucha lluvia y poca visibilidad en Río Cuarto, donde a dos vueltas del final parecía que el podio sería para Nicolás Moscardini, Sebastián Peluso y Martín Chialvo, sin embargo, un toque de Ignacio Julián al piloto de la Escudería Fela cambió las cosas.

Julián no vio Chialvo en un frenaje y le pegó, terminando los dos en el medio del barro. El piloto de Marcos Juárez llegó a los boxes muy enojado y a los gritos, pero la calentura le perdura con el pasar de las horas.

“La bronca no me pasó nada todavía, si no le andaba el parabrisas o no veía nada, que tome margen o que abandone, porque me pone en perjuicio a mí. Me cagó la carrera, me pidió perdón, pero de que me sirve a mí, me hizo perder el podio, los puntos y prenderme en el campeonato. Estoy indignado, pero ya está, no puedo hacer nada. Con un boludo así no se puede hacer nada”, disparó Chialvo a Carburando.com, algo que también replicó en las redes sociales.

“Lo sancionaron, pero me parece muy poco porque el prejuicio contra mí es muy grande, me reventó el auto y me dejó afuera de carrera cuando estaba el podio asegurado”, comentó el subcampeón de la categoría y agregó: “Me parece que esa sanción es corta, debería dolerle más, porque si la carrera que viene hace la pole, larga cuarto y es malísimo. Deberían hacerlo largar una fecha o más, cosa que te duela”.

“Me llama la atención de un tipo con experiencia, que el sábado corrimos de igual a igual, lo paso bien, no lo tocó en ningún momento, y ahora hace ese desastre. Se que no lo hace intencional, pero un tipo que viene del Súper TC2000 no puede cometer esos errores, dejalo para un novato”, finalizó Chialvo, quien está 13° en el certamen luego de la tercera fecha.

 

Recibir mas informacion sobre
Chialvo: “Con un boludo así no se puede hacer nada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas