Noticias de hoy

F1: Piastri cantó victoria por primera vez en el GP de Hungría por decisión de McLaren

Carburando

Turismo Pista

Carlos Morier hizo valer la localía en la final de la Clase 2

El piloto entrerriano consiguió su primer triunfo dentro de la categoría con un Fiat Uno Way.

Carlos Morier hizo valer la localía en la final de la Clase 2
Carlos Morier hizo valer la localía en la final de la Clase 2

Carlos Morier y el Fiat Uno Way del Daebak Group se llevaron la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada. Luciano Martínez y Martín Leston completaron el podio.

En el arranque, Morier movió bien y se hizo con la punta, mientras que Martínez se acomodó segundo y Franco Nazzi era el tercero. Por su parte, Rodrigo Avale se despistó en la chicana, pero rápidamente fue retirado y no fue necesario neutralizar la prueba.

Adelante, los dos punteros hacían una pequeña diferencia y Nazzi tenía que pelear con Leston y Santiago Lantella. Este último perdió terreno y cayó en el clasificador, mientras que el de Quilmes daba cuenta del cordobés para convertirse en el nuevo tercero. Por su parte, Yair Etchveste y Gonzalo Poles se metía en el grupo de vanguardia y luchaban por el quinto lugar.

Leer además: Joaquín Melo se impuso en la final de la Clase 1 en Concordia

Martín Criado se despistó, Lucas Bayala debía abandonar por problemas en el embrague y Matías Depetris también desertaba. En tanto, Etcheveste y Nazzi se entreveraron en un toque, donde el crédito de San José fue el más perjudicado, ya que perdió algunas posiciones.

Superada la mitad de la prueba, Morier lideraba, pero seguido bien de cerca por Martínez, mientras que Leston acortaba la distancia con los punteros, pero estaba lejos de incomodarlos. La pugna estaba por los puestos del top diez.

La carrera no presentó novedades hasta su epílogo. Morier controló la distancia con Martínez y alcanzó su primera victoria dentro de la categoría. Leston arribó en la tercera colocación, Etcheveste fue cuarto y Agustín Gajate completó los cinco primeros puestos.

Más atrás concluyeron Fabricio Scatena, Nazzi y José Luis Costamagna, Poles y Lantella.

Con este resultado, Costamagna se mantiene como líder del campeonato, con 51 puntos. La tercera fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 16 de abril en el autódromo de Río Cuarto.

Recibir mas informacion sobre
Carlos Morier hizo valer la localía en la final de la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas