Carburando

Otras

Canapino: ¿A un paso de las TC Pick Up?

Agustín Canapino fue tentado para correr en las TC Pick Up en la temporada 2023. El de Arrecifes contestaría a la brevedad.

Canapino: ¿A un paso de las TC Pick Up?
Canapino: ¿A un paso de las TC Pick Up?

Agustín Canapino podría correr en el TC Pick Up en la temporada 2023. El ofrecimiento fue hecho y la respuesta por parte del piloto de Arrecifes se daría a la brevedad.

La llegada del “Titán” a las Camionetas podría adelantarse luego de la desvinculación del equipo Chevrolet del TC 2000 y del final de su contrato con General Motors.

Según fuentes confiables Canapino hace tiempo recibió la invitación para correr en las Pick Up pero sus compromisos asumidos con anterioridad no le permitían dar una respuesta positiva. Ahora el panorama le cambió.

Destino JP

Si Canapino contesta que si para encarar el nuevo desafío en su carrera deportiva, el equipo JP será el encargado de entregarle una camioneta.

Dos categorías

“Lo ideal es hacer dos categorías” manifestó Agustín en dialogo con Carburando. Luego agregó: “Para el 2023 todo indica que seguirá igual en el Turismo Carretera y lo demás está por definirse”.  Con el paso de las horas el rumor es que todo se adelantó y la decisión de correr en las Pick Up estaría tomada.

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino: ¿A un paso de las TC Pick Up?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas