Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

CAF: Multaron al Gurí Martínez y Juampi Gianini

Omar Martínez y Juan Pablo Gianini fueron multados por la CAF luego de la reunión de este martes.

CAF: Multaron al Gurí Martínez y Juampi Gianini
CAF: Multaron al Gurí Martínez y Juampi Gianini

Luego de la reunión llevada a cabo por parte de los miembros de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, se emitió un comunicado.

Entre los puntos que se destacan son las multas que recibieron Omar Martínez y Juan Pablo Gianini por lo ocurrido entre ambos en la carrera de las TC Pick Up.

COMUNICADO

             BUENOS AIRES   15 de Noviembre  de  2022

             SEÑORES :

             DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

             Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, 

             de la ACTC.  ha resuelto lo siguiente:

               

  1. Aplicar al Piloto de TC Pick Up, Omar Martínez, la sanción de multa de pesos 50.000, por Infringir durante la Final, el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
  2. Aplicar al Piloto de TC Pick Up Juan Pablo Gianini, , la sanción de multa de pesos 50.000, por Infringir durante la Final, el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
  3. Citar al Piloto de TC Sergio Alaux, a concurrir a la CAF el día 22 de Noviembre a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás,   bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.
  4. Aplicar al Piloto de TC Pista Fernando M. Iglesias, la sanción de largar en la última posición, en la próxima serie que participe, por maniobras peligrosas hacia otros competidores, en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.
  5. Aplicar al Piloto de TC Pista Juan Garbelino, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.
  6. Citar al Piloto de TC Pista Mouras Nahuel Cordone, a concurrir a la CAF el día 22 de Noviembre a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Competencia Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
  7. Autorizar al Piloto Nicolás Impiombato, a participar en la Categoría TC Pick Up con la Marca Toyota en Equipo propio.

 

Recibir mas informacion sobre
CAF: Multaron al Gurí Martínez y Juampi Gianini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas