Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Otras

Bruno antes de clasificar

Juan Martín Bruno lideró el último entrenamiento del TC Pista en La Pampa y se anota como candidato.
Bruno antes de clasificar
Bruno antes de clasificar

Juan Martín Bruno se impuso en el último entrenamiento desarrollado por el TC Pista en el autódromo de Toay, deajndo en claro sus pretensiones de mantener la cima del campeonato.

La regularidad demostrada en las dos primeras fechas se vio reflejada también en La Pampa, donde el piloto de Saladillo marcó una vuelta de 1m17s201 que le permitió imponerse con la Dodge.  

Detrás quedó Nicolás Pezzucchi, quien apareció sobre el final para lograr el segundo puesto con el Torino y mantenerse delante de un Federico Pérez cada vez más firme. El último ganador quedó a sólo 60 milésimas de diferencia completando el terceto de punta a menos de 1 décima de Bruno.

Joel Gasmann resultó cuarto delante de Marcos Muchiut y de Nicolás Cotignola, quien tuvo que conformarse con la sexta posición luego de haberse lucido segundo en la clasificación de ayer.

En su regreso a la categoría, Cristian Di Scala ya se mostró séptimo mientras que Juan Pablo Barucca pudo salir a girar tras un viernes para el olvido y se mostró octavo.  
 

Recibir mas informacion sobre
Bruno antes de clasificar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas