Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Bobel dice presente

El chaqueño regresa al TC2000 en el Gran Premio Coronación de Buenos Aires después de hacer un impasse de cuatro fechas.

Bobel dice presente
Bobel dice presente

Milton Bobel confirmó que será de la partida en el Gran Premio Coronación del TC2000, a disputarse el próximo 28 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. El chaqueño se volverá a subir al Fiat Linea del Barovero Racing Team.

“Este fin de semana estaremos retomando nuestra actividad deportiva luego de hacer un impasse. Será en el Gran Premio Coronación de TC2000 y Súper TC2000”, manifestó Bobel en primera instancia.

Y agregó: “Hemos vivido momentos únicos en este campeonato 2021, que fue tan difícil de afrontar presupuestariamente, como haber sido parte de los 200Km de Buenos Aires, junto a los mejores pilotos del país”.

Leer además: "Es un sueño correr en Buenos Aires"

Por su parte, el oriundo de Quitilipi dejó entrever que afrontará el 2022 con modificaciones en su propuesta deportiva. “De cara a nuestro futuro, el proyecto deportivo darán un cambio de aire muy bueno. Solo trabajaremos duro para seguir adelante”, concluyó.

La última participación de Bobel en el TC2000 fue en la séptima cita de la temporada en La Pampa. Tras la competencia en Toay, el joven representante chaqueño se ausentó en los compromisos de San Juan, Rosario, San Nicolás y Alta Gracia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Milton Bobel (@miltonbobel)

 

Recibir mas informacion sobre
Bobel dice presente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas