Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Bastidas con sentimientos encontrados

Exequiel Bastidas arrancó su primera temporada completa en el TC2000 y aseguró que fue un fin de semana raro.
Bastidas con sentimientos encontrados
Bastidas con sentimientos encontrados

Un comienzo de año, en una categoría nueva, con un equipo nuevo, genera una expectativa muy grande y es lo que vivió el fin de semana pasado Exequiel Bastidas en la primera fecha del TC2000 con el DTA Racing.

En su primera carrera terminó 13 luego de largar 19 pero con diferentes problemas, lo que generó esos sentimientos encontrados en el piloto de Paraná, que fue subcampeón de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault en 2018.

“Fue un fin de semana bastante raro, contento por el lado de debutar, estar en un equipo grande y poder ser competitivo cuando lo pudimos ser como en el entrenamiento del sábado y del domingo, que quedamos octavos y quinto”, comentó Bastidas, que tuvo solo dos tandas sin inconvenientes mecánicos y en ambos terminó dentro de los diez, siendo el piloto con menos experiencia en autos con techo.

“Creo que es donde merecíamos estar, pero distintas complicaciones no nos permitieron estar ahí. En el sprint podríamos haber avanzado pero un problema en la hidráulica me hizo abandonar y el domingo en la quinta vuelta tuve que entrar a los boxes porque tenía pasto en los radiadores y después tuve problemas con el piso porque agarre algo en la pista”, agregó el piloto de 18 años.

En cuanto al balance aseguró: “Fue un fin de semana bastante positivos, sabemos que podemos ser competitivos, si bien falta trabajar en el auto lo que es el ritmo, creo que tenemos un gran potencial para pelear adelante”.

La próxima fecha del TC2000 será el 13 y 14 de abril. A pesar de que todavía no está confirmado el escenario, podría ser Olavarría, lo que significaría un escenario nuevo para todos y lo pondría en igualdad de condiciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Bastidas con sentimientos encontrados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas