Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Barrichello: el Stock Car, el Súper y el vino tinto

Rubens Barrichello dialogó con Carburando por TyC Sports sobre diferentes temas. Habló del Stock Car, el Súper TC 2000, Ferrari y hasta del vino argentino
Barrichello: el Stock Car, el Súper y el vino tinto
Barrichello: el Stock Car, el Súper y el vino tinto

Escuchar a Rubens Barrichello siempre es un placer. El piloto que más carreras tiene dentro de la Fórmula 1 es un fanático del deporte motor y su profesionalismo es lo que siempre lo diferenció. Más allá de eso, que es sumamente importante, hay algo que hace que el simpatizante se ponga a escucharlo cada vez que lo ve en una entrevista. La humildad del protagonista brasileño. Barrichello tiene una carisma muy particular y se siente uno más entre todos sus rivales. Por suerte, los argentinos, tendremos la oportunidad de disfrutarlo en su paso por el Súper TC 2000. Quien defenderá los colores de Toyota estuvo en el programa de Carburando, por TyC Sports, y habló de diferentes temas. Acá algunas de sus frases y el video de la nota completa:

El inicio en Brasil con el Stock Car

“En la primera carrera Toyota se mostró muy fuerte. Me gustó porque se mostró competitivo”.

La amistad con Rossi

“La relación con Matías es muy buena. Hablamos de todo. El me consulta sobre el Stock Car y yo sobre el Súper TC 2000. En la oficina que está en el taller montamos un simulador y juntos lo utilizamos mucho”.

Estudiar rivales

“El Stock Car es muy equilibrado. Es similar al Súper. A Matías le dije que tiene que aprender a conocer a sus rivales en pista para saber cómo manejarse”.

 


Su adaptación en nuestro país

“Cuando yo corra en la Argentina tendré que adaptarme como Matías lo está haciendo acá en Brasil. Debo conocer el auto, las pistas y los rivales. Tengo que tener mucha paciencia. El cambio de reglamento en el Súper puede ayudarme pero se que tengo que estar calmo para aprender. Hago simulador casi todo el día para aprender los circuitos”.

El presente de Ferrari en la F1

“Creo que no sabemos la realidad de Ferrari. No sé por qué perdieron velocidad de punta. Ese es el mayor problema. y para ellos es un sufrimiento”.

El Vino Argentino

“El vino me gusta. Empecé a tomar vino con Schumacher. A el le gustaba el tinto. Tomábamos vino italiano pero el argentino es muy bueno. Con el sado es divertido”.

Solidaridad del Stock Car

“La carrera del millón será solidaria. Es un momento complejo el que se vive y es para pensar mucho. Hay que ayudar cuando se puede. Es lo mejor que podemos hacer y eso me pone contento”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Barrichello: el Stock Car, el Súper y el vino tinto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas