Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Pista

Baliñas acompañará a Gutiérrez

Jorge Baliñas será el piloto invitado de Leandro Gutiérrez en la próxima carrera especial de la clse 1 del Turismo Pista a desarrollarse en La Plata.
Baliñas acompañará a Gutiérrez
Baliñas acompañará a Gutiérrez

La Clase Uno va brindando las primeras confirmaciones en lo que respecta a pilotos invitados y entre ellas van surgiendo distintas novedades, como la posibilidad que un piloto forme dupla con un preparador, lo cual no sólo ocurrirá con Gastón Iansa, quien corre junto a Sebastián Colombo, sino también con Leandro Gutierrez, quien se estará subiendo al Fiat Uno alternando conducción con Jorge Baliñas, preparador y, en esta ocasión, piloto.

Sin mayores novedades en lo que respecta a los trabajos realizados sobre el auto por parte de Daniel Tusa, quien atiende el mismo de forma completa, la idea de Leandro Gutierrez pasa por poder estar entre los destacados del fin de semana, teniendo en cuenta que en las dos últimas fechas la posibilidad de cruzar la bandera a cuadros no pudo hacerse realidad y ello dejó al piloto que luce el Nro 7 en los laterales de su Fiat Uno tratando de volver a estar en la lucha por un lugar en el podio.

“Estaremos junto a Jorge Baliñas en una competencia tan especial como la que se avecina. Será una buena posibilidad para recomponernos de un tramo de campeonato que nos viene siendo desfavorable y nos ha dejado fuera de la pelea por los primeros lugares del campeonato. La meta para lo que resta del año es sumar la mayor cantidad de puntos y buscaremos dar el primer paso en La Plata, agradeciéndole a Jorge por aceptar la invitación para que encaremos de manera conjunta este fin de semana tan especial”, dijo Gutierrez.

Recibir mas informacion sobre
Baliñas acompañará a Gutiérrez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas