Carburando

Top Race

Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires

El binomio del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se impuso en la tanda cronometrada, tras relegar a Ciarrocchi/Moscardini y Sapag/Llaver
Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires
Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires

La dupla Diego Azar/Matías Rossi y el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina dominaron la clasificación de la octava fecha de la temporada del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Marcelo Ciarrocchi/Nicolás Moscardini (Ford) y José Manuel Sapag/Bernardo Llaver (Chevrolet) fueron los escoltas.

Los pilotos titulares fueron los encargados de abrir la sesión cronometrada y allí, Azar prevaleció con un registro de 1:22.834 y superó por 28 centésimas a Ciarrocchi, mientras que Sapag fue tercero, a 34. La cuarta posición fue para Lucas Guerra (Toyota) y quinto terminó Ian Reutemann (Toyota).

Más atrás finalizaron Stefano Di Palma (Fiat), Matías Frano (Mitsubishi), Facundo Aldrighetti (Mercedes) y Baltazar Leguizamón (Mercedes).

Leer además: Sánchez y un triunfo de punta a punta en el Series

En la tanda destinada a los invitados, Rossi clavó los relojes en 1:23.050 para ser el más veloz y relegar por 17 centésimas a Otto Fritzler (Mitsubishi de Frano) y por 33 a Jorge Barrio (Chevolet de Fabricio Persia). Nicolás Moscardini (Ford de Marcelo Ciarrocchi) y Damián Fineschi (Mercedes de Facundo Aldrighetti) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Luego culminaron Bernardo Llaver (Chevrolet de José Manuel Sapag), Mauricio Lambiris (Toyota de Matías Capurro), Hernán Palazzo (Toyota de Ian Reutemann), Emiliano Spataro (Toyota de Lucas Guerra) y Fabián Flaqué (Mercedes de Darío Giustozzi.

En la sumatoria de tiempos, la dupla Azar/Rossi dominaron la tabla con 2:45.884 y doblegaron por 67 centésimas a Ciarrocchi/Moscardini y por 82 a Sapag/Llaver, mientras que Persia/Barrio y Reutemann/Palazzo completaron los cinco lugares de vanguardia.

Leer además: Malbrán ganó un entretenido Sprint del Junior en Buenos Aires

El top diez lo conformaron Guerra/Spataro, Frano/Fritzler, Aldrighetti/Fineschi, Capurro/Lambiris y Stefano y Josito Di Palma.

La actividad para el Top Race continuará mañana a las 11:15 con la carrera clasificatoria, la cual está pactada a 20 minutos más una vuelta y podrá ser disputado tanto por el titular como el invitado. Luego de la competencia que ordenará la grilla, la final está programada a 20 minutos más un giro y se largará a las 12:10.

Recibir mas informacion sobre
Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas