Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires

El binomio del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se impuso en la tanda cronometrada, tras relegar a Ciarrocchi/Moscardini y Sapag/Llaver
Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires
Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires

La dupla Diego Azar/Matías Rossi y el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina dominaron la clasificación de la octava fecha de la temporada del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Marcelo Ciarrocchi/Nicolás Moscardini (Ford) y José Manuel Sapag/Bernardo Llaver (Chevrolet) fueron los escoltas.

Los pilotos titulares fueron los encargados de abrir la sesión cronometrada y allí, Azar prevaleció con un registro de 1:22.834 y superó por 28 centésimas a Ciarrocchi, mientras que Sapag fue tercero, a 34. La cuarta posición fue para Lucas Guerra (Toyota) y quinto terminó Ian Reutemann (Toyota).

Más atrás finalizaron Stefano Di Palma (Fiat), Matías Frano (Mitsubishi), Facundo Aldrighetti (Mercedes) y Baltazar Leguizamón (Mercedes).

Leer además: Sánchez y un triunfo de punta a punta en el Series

En la tanda destinada a los invitados, Rossi clavó los relojes en 1:23.050 para ser el más veloz y relegar por 17 centésimas a Otto Fritzler (Mitsubishi de Frano) y por 33 a Jorge Barrio (Chevolet de Fabricio Persia). Nicolás Moscardini (Ford de Marcelo Ciarrocchi) y Damián Fineschi (Mercedes de Facundo Aldrighetti) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Luego culminaron Bernardo Llaver (Chevrolet de José Manuel Sapag), Mauricio Lambiris (Toyota de Matías Capurro), Hernán Palazzo (Toyota de Ian Reutemann), Emiliano Spataro (Toyota de Lucas Guerra) y Fabián Flaqué (Mercedes de Darío Giustozzi.

En la sumatoria de tiempos, la dupla Azar/Rossi dominaron la tabla con 2:45.884 y doblegaron por 67 centésimas a Ciarrocchi/Moscardini y por 82 a Sapag/Llaver, mientras que Persia/Barrio y Reutemann/Palazzo completaron los cinco lugares de vanguardia.

Leer además: Malbrán ganó un entretenido Sprint del Junior en Buenos Aires

El top diez lo conformaron Guerra/Spataro, Frano/Fritzler, Aldrighetti/Fineschi, Capurro/Lambiris y Stefano y Josito Di Palma.

La actividad para el Top Race continuará mañana a las 11:15 con la carrera clasificatoria, la cual está pactada a 20 minutos más una vuelta y podrá ser disputado tanto por el titular como el invitado. Luego de la competencia que ordenará la grilla, la final está programada a 20 minutos más un giro y se largará a las 12:10.

Recibir mas informacion sobre
Azar y Rossi, los hombres de la clasificación en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas