Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Azar: “Arreglamos camiones para mantener al equipo”

Diego Azar analizó en Carburando en Casa la situación del automovilismo en cuarentena y explicó cómo transformó el taller para enfrentar la crisis
Azar: “Arreglamos camiones para mantener al equipo”
Azar: “Arreglamos camiones para mantener al equipo”

"Estamos remándola como todos. Trabajamos en el taller, buscando la manera para que sea rentable. Es un momento difícil. Ya tendríamos que haber corrido 20 carreras y sólo completamos 3, entre Top Race y TC Mouras”, comentó en el programa Carburando en Casa el piloto Diego Azar.

Hijo del ex piloto y propietario de equipo Javier Azar, Diego comentó las alternativas generadas para afrontar la situación y mantener económicamente al equipo de competición: “Buscamos salir adelante con trabajos mecánicos. Aprendemos e innovamos día a día para que la pandemia sea lo menos dura posible”.

 

Y Azar detalló: “Trabajamos en vehículos pesados. Arreglamos camiones para mantener al equipo. Las empresas de transportes trabajan bastante. Hay dos sponsors que tenemos que son transportistas. No somos 100 por ciento eficaces, pero nos ayudan a trabajar bastante”.

Más allá del trabajo en el equipo, Diego Azar se refirió a la situación del automovilismo en general: “El automovilismo está afectado, más que nunca. En estos últimos años nos dimos cuenta cuánto perdió el automovilismo. Si estuviésemos más unidos ya hubiéramos vuelto. Me acostumbré a no ilusionarme. Hoy implica mucho dinero mantenerlos en este parate. Pensamos como taller mecánico y no como equipo”.

Y con miras al futuro y al posible regreso de la actividad, el piloto fue realista: “Como piloto te diría que cuando regrese la actividad será más caro. Podrán reducir un día de pruebas. Pero muchos elementos son importados. No hay forma de bajar costos, yo no creo que se baje, al contrario. Vamos a girar menos, pero es imposible que sea más barato que antes”.

Recibir mas informacion sobre
Azar: “Arreglamos camiones para mantener al equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas