Carburando

Fiat Competizione

Así será la inédita definición de Fiat Competizione

Habrá dos carreras durante la última fecha y la del domingo tendrá a ocho pilotos en condiciones de ser campeón. ¿Qué dice el reglamento sobre la definición?

Así será la inédita definición de Fiat Competizione
Así será la inédita definición de Fiat Competizione

Fiat Competizione llegará al cierre de su campeonato 2022 con una fecha final en el autódromo de Buenos Aires y un formato habitual, pero con una carrera decisiva en la que los ocho mejores del Play Off definirán mano a mano quién será el campeón.

Tras la cancelación de la fecha de Concepción del Uruguay, la categoría llega con una renovada expectativa y tendrá a ocho pilotos largando desde cero en la última final del año para saber quién es el campeón, tras 20 carreras en toda la temporada.

Por el momento dos pilotos están al frente de las posiciones y tres son los que más han ganado en lo que va del año. Daniel Belli y Tito Bessone tienen 240 puntos, mientras que Christian Romero llega cerca con 189. Por el momento los ocho primeros son junto con los tres mencionados, Leandro Rama, Elder Tasca, Daniel Cosenza, Marcelo Julián y Fabián Gruccio.

Con los resultados finales de la primera Final se conocerán oficialmente los ocho pilotos que correrán por el campeonato en la carrera decisiva.

¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO SOBRE LA DEFINICIÓN?

El Reglamento de campeonato dice: "luego de disputarse la Carrera 1 (uno) de la última fecha, se establecerá el ránking con los 8 (ocho) pilotos (integrantes del Play off) que hayan acumulado los mayores puntajes hasta ese momento.

Serán estos 8 (ocho) pilotos los que, en Carrera 2 (dos) última del año, disputarán la definición del campeonatp 2022 de Fiat Competizione.

El piloto que obtenga la mejor posición de dicha prueba final, será el campeón de Fiat Competizione 2022.

POSICIONES CAMPEONATO PLAY OFF

1-Daniel Belli                      240 puntos

   Ernesto Bessone             240

3-Christian Romero            189

4-Leandro Rama                169

5-Elder Tasca                      149  

6-Daniel Cosenza               133

7-Marcelo Julián                 131

8-Fabián Gruccio                126

9-Hernán Maienza               96 

10-Agustín Roberi                95       

11-Lucas Pereyra                 90

12-Juan Bojanich                  0

Recibir mas informacion sobre
Así será la inédita definición de Fiat Competizione

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas