Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fiat Competizione

Belli ganó la primera carrera

La Fiat Competizione desarrolló la primera competencia del fin de semana en Alta Gracia con triunfo de Daniel Belli.

Belli ganó la primera carrera
Belli ganó la primera carrera


En el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, la Fiat Competizione disputó la primera final del fin de semana para la duodécima fecha de la temporada 2021.
El campeón de la categoría, Christian Romero, había marcado la pole y largaba adelante la carrera a 25 minutos de duración que se disputó en condición de pista seca. En los primeros metros, Romero peleó el primer lugar con Daniel Belli y saliendo de la recta larga, Hugo Ballester pudo superarlo para tomar la primera colocación.
La carrera tuvo como líder a Ballester que impuso su ritmo y abrió una ventaja de un segundo y medio con respecto a Belli y de 2 segundos sobre Romero que cayó al tercer puesto.

Leer además: "Será un fin de semana muy peleado" 

Desde la tercera vuelta, Belli comenzó a recortarle al puntero y en el quinto giro intentó superarlo pero tocó la tierra y perdió un poco de terreno. Sin embargo, no se dio por vencido y volvió a ponerse a la cola del puntero que se mostraba algo inestable en algunos sectores. Cuando transitaban la vuelta 11, Ballester entró pasado a la recta principal, tocó la tierra y terminó impactando contra el paredón, sin consecuencias para el piloto.
Finalmente, Daniel Belli se terminó llevando la victoria luego de 13 vueltas, segundo terminó Ernesto “Tito” Bessone y el podio lo completó Christian Romero. Cuarto fue Fernando Pigoni, quinto Manta/Fernández y cerraron el top 10 de la final: Maienza, Rama, Bessone, Garaggiola y Miguens.
Lo próximo para la Fiat Competizione en Alta Gracia será mañana a las 13:07 con la segunda final a 25 minutos de duración.
 

Recibir mas informacion sobre
Belli ganó la primera carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas