TC Pickup y Mouras
La reacción de Canapino al segundo puesto de Werner tras largar último en la final de TC Pick Up
En el siguiente video, escuchá cómo reaccionó el campeón de la categoría al puesto dos del entrerriano luego de largar último en la final disputada en el autódromo de La Plata.
- La reacción de Canapino al segundo puesto de Werner tras largar último en la final de TC Pick Up
-
Santero respaldó a Tobías Martínez después de anunciar su baja de TC Pick Up por la polémica con Werner
-
Tobías Martínez aclaró los motivos de su salida de TC Pick Up tras la fecha en La Plata
-
"Estaban en otro circuito", la bronca de un piloto de TC Pick Up con los Comisarios Deportivos
Mariano Werner fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la final de TC Pick Up en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, ya que largó último por una sanción de la CAF y llegó segundo. Agustín Canapino, quien ganó la carrera, no ocultó su sorpresa por el resultado del "Zorro" de Paraná.
Leer además: Tobías Martínez rompió el silencio y habló de la maniobra con Werner: "Era para revisar"
"¿Segundo Werner? Guau. Gracias chicos, felicitaciones a todos, muchas gracias por todo el laburo", expresó Agustín Canapino en comunicación por radio cuando su equipo le avisó del segundo puesto del entrerriano en la final.
¿Qué dijo Agustín Canapino tras su victoria en la final de TC Pick Up?
“Al no tener carga podés agarrar más succión, podés seguir más de cerca. Lo que pasa es que no te podés tirar por afuera, es muy difícil hacer maniobras por falta de sustento aerodinámico. Es la característica de la camioneta, tiene sus pros y sus contras como todo. Hay que tratar de minimizar las contras y aprovechar los pros”.
Así quedó el campeonato de TC Pick Up tras la cita en La Plata
- Agustín Canapino (Chevrolet) – 88.5 pts 🏆
- Otto Fritzler (Ford) – 88 pts 🏆
- Hernán Palazzo (Toyota) – 78.5 pts 🏆
- Mariano Werner (Foton) – 75 pts 🏆
- Diego Azar (Toyota) – 72.5 pts 🏆
- obías Martínez (Chevrolet) – 68.5 pts 🏆
- Marco Dianda (VW) – 66.5 pts
- Gastón Mazzacane (Foton) – 66.5 pts
- Diego De Carlo (VW) – 57.5 pts
- Ignacio Faín (Ford) – 56 pts
- Tomás Abdala (Ford) – 54.5 pts
- Gustavo Tadei (Toyota) – 30.5 pts