Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Arranca el Campeonato Regular del Súper TC2000 esport

Se habilitaron los servidores para la preclasificación de la primera fecha del nuevo certamen del Flow e-Racing Championship. Las inscripciones siguen abiertas.
Arranca el Campeonato Regular del Súper TC2000 esport
Arranca el Campeonato Regular del Súper TC2000 esport

Autódromo Virtual habilitó esta medianoche los servidores para iniciar la preclasificación para la primera fecha del Flow e-Racing Championship, en el circuito de Rafaela con chicanas, que definirá a los 50 simracers que participarán en la fecha apertura del segundo torneo del Súper TC2000 esport del 2021.

A un mes de la discutida y polémica definición en Road America, entre Juan Manuel Gómez y Maximiliano Lezaeta, que consagró tricampeón al piloto oficial del Puma Energy Honda Racing, vuelve la acción del campeonato virtual más prestigioso y competitivo de la Argentina.

Casi un centenar de simracers tendrán cinco días para poder sumar puntos desde hoy y ganarse un lugar en la fecha de Rafaela. La primera cita se llevará a cabo el domingo 11 de julio, en el velocísimo óvalo con chicana santafesino.

El campeonato constará de cuatro fechas y la gran novedad será el estreno del circuito virtual del Autódromo Oscar Cabalén. Será la primera vez que el Súper TC2000 esport tenga disponible el trazado cordobés, que recibirá la segunda fecha del torneo, el 25 de julio. La tercera fecha será en Rosario, el 8 de agosto. Y el cierre será el 22 de agosto, en un circuito internacional “sorpresa”, que será comunicado una vez finalizada la penúltima cita.

Los equipos oficiales mantendrán sus alineaciones de pilotos, con la presencia del Puma Energy Honda Racing, CHEVROLET YPF, Renault Castrol E-Team, Fiat Competizione, Monti Motorsport, FDC Motor Sport, Estudiantes de La Plata y Paladini Honda Racing.

El Flow e-Racing Championship vuelve a poner fabulosos premios en juego. Los mismos que en el Campeonato Apertura, con productos de Logitech G y Cockpit Simuladores, y experiencias en la Fiat Competizione y Pro Karting Series. La inscripción está abierta y quienes pretenden anotarse en el torneo lo pueden hacer a través de esport.carburando.com .

Para inscribirse ingresar aquí

Premios:

Recibir mas informacion sobre
Arranca el Campeonato Regular del Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas