Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Pista

Aramburu y Demonte, dos que regresan al Turismo Pista

El de Tandil y el correntino encaran con nuevos proyectos su retorno a la Clase 2.
Aramburu y Demonte, dos que regresan al Turismo Pista
Aramburu y Demonte, dos que regresan al Turismo Pista

La Clase 2 del Turismo Pista no sólo suma nuevos modelos, sino que también consigue el regreso de pilotos para la temporada 2020, la cual está prevista que arranque el próximo 16 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.

Uno de los que confirmó su retorno a la categoría es Tomás Aramburu. El piloto de Tandil estará de vuelta, pero lo hará con cambios, ya que conformó junto a su hermano Gonzalo la estructura propia. El representante de la localidad serrana utilizará su Chevrolet Celta y contará con la atención de Javier Conforti, el asesoramiento de Pablo Romera y la motorización estará a cargo de Néstor Lazarte.

"Este año regresamos a la Clase Dos con la alternativa de hacerlo bajo estructura propia en un proyecto deportivo que hemos encarado junto a mi hermano y que me tendrá siendo de la partida sobre el Celta que veníamos utilizando pero bajo atención propia sumado a los motores de Lazarte y el asesoramiento de Romera y Conforti. Esperemos ser protagonistas desde un primer momento en una Clase Dos que es realmente muy competitiva", señaló Aramburu.

Por su parte, Juan Pablo Demonte es otro de los que estará nuevamente en los boxes del Turismo Pista. El piloto de Corrientes debutó en 2019 con un Corsa del Robledo Competición, pero para 2020 arrancará con un proyecto totalmente nuevo. Se integra al equipo Edicar Racing y allí estrenará uno de los Volkswagen Up que está construyendo Carlos Piaggentini en su taller de Franck. Los impulsores serán provistos por Juan José Cassou.

"Volvemos a la Clase Dos y luego de evaluar diversas alternativas decidimos hacerlo junto a Piaggentini a quien agradezco por abrir las puertas del equipo y estar armando un auto que se encuentra en pintura para luego ser armado de forma definitiva. En cuanto a los impulsores contaremos con los brindados por Cassou, a quien también agradezco como así también a todos los que brindan su apoyo de manera permanente", manifestó Demonte.

 

Recibir mas informacion sobre
Aramburu y Demonte, dos que regresan al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas