Noticias de hoy

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Carburando

Rally

Apasionante paso de Rally Cordobés por Carlos Paz

El Rally Cordobés pasó por Carlos Paz y en la siguiente nota enterate de todos los resultados que dejó la fecha.

Apasionante paso de Rally Cordobés por Carlos Paz
Apasionante paso de Rally Cordobés por Carlos Paz

Tomás Maranzana y Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT) se adjudicaron el rally “Día de la Bandera”, competencia con sede en Villa Carlos Paz. La cuarta fecha del campeonato provincial de Rally Cordobés disputada íntegramente sobre asfalto. A diferencia del año anterior, en esta oportunidad la rigurosidad de la prueba se cobro importantes abandonos. 

Gerardo y Virginia Klus (Mitsubishi), quienes fueron líderes absolutos en el comienzo de la exigencia, lograron el puesto de escolta en los cómputos generales y el triunfo en la RC2N, mientras que Luciano Bosio y Rolando Fontana (VW Polo MRT), se escalonaron en el tercer lugar absoluto.

Todas las clases

Una muy buena cantidad de espectadores en los tramos de velocidad y en el parque de asistencia, coronó una exitosa jornada para la categoría que tuvo un doble festejo en podio por tratarse del día del padre.

La clase Maxi Rally, que tuvo como ganadores a Maranzana y Salomone y a Bosio y Fontana como escoltas, selló el tercer puesto con Julio Moisés junto a Pablo Lapenta (Ford Fiesta MR).

Los Klus, ganadores de la RC2N, superaron a Martín Rein y Mariano Pissaco (Mitsubishi) y a Miguel Reginato con Juan Pablo Carrera (Mitsubishi).

En la RC2S fue claro el dominio de Germán Hubmann acompañado por Andrés Schwander (Peugeot 208), imponiendo condiciones sobre Ramiro Giraudo y Marcos Bazán (VW Golf) y Salvador Pensato con Matías Aranguren (VW Golf).

Entre las clases de tracción simple fue sobresaliente la tarea realizada por Julián Larrosa y Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), quienes ganaron la división N1 por cuarta vez consecutiva, aventajando a Mario Bruno y Nicolás Bruno (Ford Fiesta) y a Walter Genaro y Lucía Rivera (VW Gol).

Claudio Menzi y Miguel Vera (Nissan March), se alzaron con la victoria con la contundencia de haber ganado todas las pruebas especiales. Jonas Saita y José Rodríguez (Ford Fiesta), se ubicaron en el segundo lugar, dejando en el tercer puesto a José Ignacio González con Juan Manzino (Nissan March).

En la A1 se le dio el triunfo a Pablo Baudino con Guillermo Pittaro (Renault Clío), en tanto que la posición de escolta le correspondió a Marcelo Varela junto a Santiago Varela (VW Gol).

Juan Cruz Vera y Carlos Mauri (Ford Ka), lograron una trabajada y buscada victoria en la RC6 con Matías Brenzoni y Federico Baratella (Ford Ka) y Valentino Cardoso acompañado por Sebastián Mugni (Ford Ka), ocupando segunda y tercera posición, respectivamente.

El grupo N3 quedó en poder de Leandro Martínez junto a Joaquín López (Ford Fiesta) para hilvanar su segundo éxito consecutivo, doblegando a Juan Cruz García y Eugenio Arrieta (Ford Fiesta), por tan solo 2 segundos, mientras que Favio Barros y Gabriel Suárez (Ford Fiesta), también expectantes, arribaron en el tercer puesto.

Wilson Borgnino y Santiago Cavello (VW Gol), lograron por segunda vez en el año situarse en lo más alto del podio de la N2, mientras que Daniel Barrionuevo y Federico Molina (VW Gol) y Sebastián Salazar y Iván Brochero (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.

La próxima fecha será el el fin de semana del 23 de julio en la localidad de Bell Ville.

Recibir mas informacion sobre
Apasionante paso de Rally Cordobés por Carlos Paz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas