Carburando

Otras

Alfonso Domenech, el poleman del TC Mouras

En una clasificación marcada por las penalidades, el piloto de Dodge terminó en lo más alto pese a marcar el tercer mejor tiempo. 

Alfonso Domenech, el poleman del TC Mouras
Alfonso Domenech, el poleman del TC Mouras

Alfonso Domenech se quedó con la Pole en la clasificación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Pese a terminar tercero por detrás de Bruno Boccanera y Nicolás Moscardini, respectivamente, el piloto de Dodge se quedó con el primer lugar.

Boccanera fue el más rápido con un tiempo de 1m35s113/1000, pero por el cambio de motor sufrió una recarga de seis décimas que lo dejó en el sexto puesto. Mientras que por el lado de Moscardini, una sanción por la altura lo relegó tres posiciones cuando parecía que iba a ser el poleman.

Leer además: Un piloto del Turismo Carretera se desvinculó de su equipo

Gerónimo Gonnet, quien había sido el más rápido en las dos primeras tandas de entrenamiento, sufrió un desperfecto mecánico y quedó en el último lugar de la clasificación general sin poder marcar un tiempo con vuelta rápida.

El próximo domingo, las series de la décima fecha del TC Mouras comenzarás a las 10.05 y 10.30. Por su parte, la final se correrá desde las 13.40.

TC PISTA MOURAS 

Agustín Suárez marcó el mejor tiempo en la serie más rápida y largará en el primer lugar en la grilla de la final del domingo. Y Javier Kupski, quien lideró la segunda serie, lo acompañará en la primera fila. 

Recibir mas informacion sobre
Alfonso Domenech, el poleman del TC Mouras

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas