Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Alemania ya late con el WRC

El WRC llega al asfalto alemán y ya se palpita una carrera emocionante.
Alemania ya late con el WRC
Alemania ya late con el WRC

En Alemania Hyundai defiende la cimas de los dos campeonatos, el de pilotos y el de marcas.

En los viñedos y campos de entrenamientos militar, por donde pasará la carrera, seguramente habrá un gran espectáculo a partir del jueves por la noche cuado se inicie la competencia.

En general, se considera que son tres raliyes en uno, los pilotos se enfrentarán a carreteras rurales estrechas, pistas de acceso que zigzaguean a través de los viñedos de Mosela y caminos bordeados por enormes bloques de hormigón llamados hinkelsteins en el área de entrenamiento militar de Baumholder.

El rally comienza el jueves por la noche con un inicio ceremonial en la ciudad de St. Wendel y luego con una nueva súper especial de 2.05 km en el parque de atracciones de Wendelinuspark de la ciudad.

Las pruebas del viernes llevan a los competidores a las laderas cubiertas de viñedos del valle del Mosela por dos especiales: Stein und Wein (19.44 km), regresa al itinerario por primera vez desde 2015, y Mittelmosel (22.00 km).

La especial final del bucle, Wadern-Weiskirchen (9,27 km), es una especial de formada por rutas a través de campos abierto con muchos cruces. Todas las pruebas se vuelven a ejecutar por la tarde después de la asistencia en Bostalsee.

El sábado es el día más largo y cuenta con acción en el complejo de entrenamiento de tanques Baumholder y en las estrechas carreteras rurales de la región de Sarre. Hay ocho especiales en total, dispuestas como dos bucles de cuatro.

Tres especiales conforman el itinerario del último día del rally. Una prueba extendida de Grafschaft (29.07 km) se corre dos veces, consecutivamente, antes de que el rally termine con Bosenberg de 14.04 km, que regresa después de una ausencia de dos años como el Power Stage.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alemania ya late con el WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas